lunes, 29 de noviembre de 2010

Madre lanza feto a la basura en San Pedro de Macoris

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un feto de unas 30 a 35 semanas de vida intrauterina fue encontrado cerca del mediodía de este lunes, en un basurero improvisado en la avenida Luis Amiama Tió de esta ciudad.
Se trata de una criatura, al parecer de sexo femenino, que fue encontrado en una funda de basura, envuelto en una toalla de color rosado.
La criatura muerta fue encontrada por una enajenada mental de nombre Altagracia, cuando rebuscaba en el referido basurero, ubicado en las proximidades de la Papelería Cactus,  en busca de alimentos.
  La enajenada dijo que al parecer fue llevado allí por un joven que llevó dos fundas de basura de color rojo,  con el nombre de una popular plaza comercial situada en esa misma avenida.
De inmediato curiosos que acudieron al lugar dieron parte a la policía, la que se presentó al lugar con la médico legista y un representante del Ministerio Público, quienes levantaron el pequeño cadáver y lo condujeron a Patología Forense.
La policía inició de inmediato las investigaciones, a fin de dar con el paradero de quién o quiénes lanzaron en el lugar el feto, en el interior de una funda de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario