lunes, 29 de noviembre de 2010

Entregan cheques para terminación parque y capillas en Hato Mayor; anuncian asfaltado de calles

MANUEL A. VEGA
manuelvega45@hotmail.com
HATO MAYOR.- El director de la Oficina Fiscalizadora de Obras del Estado, Luis Cifres, entregó un cheque de RD$ 2.6 millones para reiniciar los trabajos del parque municipal, mientras que César Fernández,  encargado de la Oficina de Desarrollo Provincial, dispuso de tres cheques para aplicar remozamientos en la parroquia Las Mercedes y dos capillas católica de Hato Mayor.
También se anunció el asfaltado de unos cinco kilómetros de calles en Hato Mayor, para lo cual ya están y fueron exhibidos los equipos.
El acto de entrega se realizó en la calle Padre Peña, al lado del parque Mercedes de la Rocha, al que asistieron autoridades municipales y provinciales.
La invocación a Dios la pronunció el cura párroco, Vicente Sánchez, quien dijo esperar que los trabajos que inician no paren hasta ver inaugurado la obra.
Hablaron en el acto, Reynato de Jesús Cruz Tineo, alcalde municipal; Rubén Darío Cruz, senador; Lucas Familia, gobernador civil, así como César Fernández de la Comisión de Desarrollo Provincial y Luis Cifres de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Los cheques para los trabajos del parque Mercedes de la Rocha, el remozamiento de la parroquia Las Mercedes y las capillas de Punta de Garza y Puerto Rico, fueron entregados al arquitecto Omar Ramírez.
EL ALCALDE
En su intervención, el alcalde municipal, destacó la unidad que prima entre las autoridades provinciales, municipales y nacionales.
Prometió junto al senador Rubén Toyota realizar una fiesta con tres orquestas de renombre si le asfaltan 8 kilómetros de calles.
“Cuando se trabaja sin los colores de los partidos, pero unidos, los frutos se ven venir”, proclamó Cruz Tineo en su breve intervención, donde destacó el esfuerzo que hace el senador por el desarrollo de Hato Mayor.
RUBEN TOYOTA
El senador Rubén Darío Cruz, agradeció al presidente Leonel Fernández por escuchar su petición de aplicar asfalto a varias calles de Hato Mayor.
Por igual destacó la unidad que existe entre las autoridades municipales y provinciales, para emprender acciones a favor de la municipalidad.
LUIS CIFRES
“En Hato Mayor se está inaugurando un nuevo modelo de gestión democrática, donde gobierno municipal, autoridades legislativas y el gobierno central, están empeñado en llevar desarrollo a una provincia como Hato Mayor, que tanto necesita”, dijo Luis Cifres en su alocución.
Destacó que Hato Mayor unido estará definiendo un camino de progreso.
Asistieron a la entrega de los cheques y anuncio de asfalto de las calles, el presidente del Concejo Edilicio, Diómedes Zorrilla, los regidores Junior Contreras, Vanesa Mackey, Lili Santana, Juan Miguel Cedano, entre otras personalidades.
Al final los presentes fueron invitado a disfrutar de un rico almuerzo en la hacienda “Doña Cayita”, en la comunidad de El Cercado, propiedad del senador, Rubén Toyota

No hay comentarios:

Publicar un comentario