viernes, 26 de noviembre de 2010

Senador Rubén Darío Cruz Declarado “Héroe del Deporte Dominicano”

SANTO DOMINGO.-  El senador por la provincia Hato Mayor,  Rubén Darío Cruz, fue reconocido como “Héroe  del Deporte Dominicano”  durante el programa especial del  “beisbolista de la semana”,  que se realiza cada jueves en  la galería de  ex comisionados de beisbol. Conforme a los detalles ofrecidos por los productores de este programa deportivo,  el reconocimiento  fue otorgado  al legislador hatomayorense  por sus grandes atributos de hombre sencillo, honesto, capaz y “con un marcado compromiso de ayuda a la juventud y propulsor  del deporte  en todas  sus disciplinas en su   natal provincia de  Hato Mayor”.

Este  evento  para resaltar el trabajo deportivo nacional en el marco de la programación del beisbolista de la semana, está presidido  por el periodista  Amín Ángeles, presidente de Doble  A  Production.
Asimismo, el veterano periodista Huchi Lora fue reconocido  por  su gran labor como comunicador que durante las últimas décadas ha ofrecido un gran respaldo al  deporte en la República Dominicana
Rubén Darío  Cruz  agradeció a Dios que se haya procedido a esta distinción e igualmente   recordó el 50 aniversario de la muerte de las Hermanas Mirabal y el día de acción de gracia.
“Quiero aprovechar la ocasión para decir que nuestra Rubén Toyota   siempre ha estado ligada al deporte. El torneo de Vólibol  y el baloncesto playero  que se realizan cada año en Hato Mayor, cumplirá el próximo año una labor de 15 años de aportes indudables a nuestra provincia y el país”, expresó emocionado el senador Cruz.
En el acto participaron Roque Lora, Lucí Martínez, Cari García  y Papo Romero representante del equipo de los Gigantes  de San Francisco, quien recibió dos reconocimientos de jugadores de su equipo  Mac Magrai, y también Fabio Castro, del programa  los jugadores de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario