domingo, 12 de diciembre de 2010

Catalonia entrega vivienda y certificados a empleados de hoteles


JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ
HIGÜEY.- La empresa de los hoteles turísticos de Higüey, Catatonia, entregó una vivienda y certificados de diplomado a empleados de hoteles.
La entrega de una vivienda y el diplomado, forma parte del programa de actividades que cada año realiza la empresa para capacitar a empleados y obreros de hoteles, para mejorar los servicios y la atención al cliente.
El diplomado fue impartido por profesores del Instituto Tecnológico de Estudio Superiores de Monterey.
La graduación se realizó en el salón Punta Cana del hotel Catalonia-Bávaro, en cabeza de Torro.
La empresa imparte carreras técnicas con el propósito de la empresa poner en sus manos las herramientas para su crecimiento y desarrollo profesional y personal. 
 A los empleados de los diferentes hoteles  de la cadena Catatonia, se le entregó su diplomado, después de haber recibidos seis meses de capacitación.

Por otra parte la empresa escoge cada año a uno de los empleados mas pobre que no tenga un techo donde vivir y le habilita una residencia con sus electrodomésticos para que pueda vivir decentemente con sus familiares; la escogida en este año fue la empleada del área de piso Yiliana  Lague José de 32 años, madre de 7 hijos y la cual vive en unión libre con Ricardo López, la cual no aguaron las emociones y se fue agrito cuando la señora Justina Jones y el vice-presidente de la empresa hotelera Sr. Manuel Vallet hicieron entrega de la llave de su residencia y cual le dio la gracia a los representantes por esa labor tan hermosa que hicieron con ella, la cual dijo además que si trabajaba 8 horas iba a trabajar con mas gusto, por que el esfuerzo de nosotros los empleados no es en vano porque se ven los frutos.
El Sr. Manuel Vallet, dijo que ellos mantendrán esta política de ayudar a sus empleados porque es una satisfacción, ayudar aquellas personas que no tienen techo como fue esta joven que tenia que pagar 5000 pesos de vivienda con 7 niños y haces no le alcanzaba el dinero para los alimentos y el vestuario de sus hijos; por lo que esta empresa y todos sus socios continuaremos con esa labor social.           
En los actos estuvieron presentes el Sr. Manuel Vallet, vicepresidente ejecutivo Caribe, HC; el sr. Eduardo Morgan, director de desarrollo hotelero TEC; Sr. Gonzalo Veras, director CBR; Sr. Iván Cunillera, director CGD; Sr. Joseph Castellnou director CRB; Sr. José Justo Pepén secretario adjunto de la federación CASC Higüey; sres. Gerentes y jefes departamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario