lunes, 27 de diciembre de 2010

DNCD incauta 10 kilos drogas en Punta Cana


HIGUEY.   Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCND) decomisaron en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana nueve paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína con un peso cercano a 10.81 kilos.
La sustancia fue descubierta dentro de una caja de madera en el interior de un bulto hallado dentro de un avión que viajaría a la ciudad de Toronto, Canadá, informó la institución.
Los nueve paquetes de la droga fueron hallados luego que  agentes de la DNCD  el Aeropuerto Internacional de Punta retuvieran un bulto marca Proal, de color negro, que de manera sospechosa fue encontrado en el interior del avión B737 de la aerolínea Canjet, la cual  realiza vuelos regulares a la ciudad de  Toronto, Canadá.

El bulto, ocupado por los agentes con el  vuelo CJA787, fue trasladado  salón de chequeo de equipajes de esa terminal, donde se encontró la droga.
Dentro de la caja también fue encontrada una almohada  color blanco y se informó que el bulto que contenía la droga no poseía ticket de facturación.   
Con relación al hallazgo de la droga no resultó ninguna persona detenida, pero la DNCD profundiza las investigaciones para  dar con los dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario