miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gobernador de Hato Mayor asegura gobierno ejecuta obras

Lucas Familia destaca el asfaltado de calles céntricas de Hato Mayor y la reparacion de las carreteras Hato Mayor- San Pedro de Macoris y Sabana de la Mar
IVAN SANTANA
Hato Mayor.-El gobernador civil de Hato Mayor, Lucas Familia, dijo que el gobierno ejecuta varias obras de importancia en diversos puntos de la provincia.
Entre esas obras citó la reparación de las carreteras que comunican a esa población con San Pedro de Macorís y el municipio de Sabana de la Mar y el asfaltado de las calles céntricas de la ciudad de Hato Mayor.
Además están trabajando en la construcción y remodelación del parque central, una obra que fue iniciada por la alcaldía en la pasada gestión y fue asumida por el gobierno central.
También se trabaja en la reconstrucción del liceo de la comunidad Las Cañitas de Sabana de la Mar a un costo superior a los 9 millones de pesos.
El representante del gobierno en Hato Mayor, anuncio para los próximos días el inicio de la reparación de los caminos vecinales los cuales están en mal estado y además se amplia la escuela de la comunidad Las Claras del Distrito Municipal Yerba Buena.
El gobernador Familia señaló que en días pasados fueron electrificadas las comunidades Las Espinas y La Berraza, en el Distrito Municipal de Guayabo Dulce, por disposición de la doctora Telma Eusebio directora de la Unidad de Electrificación Rural.
que existen otras obras que están en ejecución y otras en carpeta para iniciarlas próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario