domingo, 12 de diciembre de 2010

Inauguran mañana martes Palacio de Justicia de Hato Mayor


PALACIO DE JUSTICIA "MACHITO CANTO"
CLAUDIO MORLA
HATO MAYOR.- El Presidente Leonel Fernández encabezará el próximo martes el acto inaugural del nuevo Palacio de Justicia “Dr. Bienvenido  Canto y Rosario  (Machito)”, de esta provincia.
El edificio del Palacio de Justicia de esta localidad, iniciada en el primer mandato del presidente Fernández,   fue  terminado  por la Oficina  Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que preside en ingeniero César Fernández.
Luego del acto de inauguración del Palacio de Justicia, el Presidente cortará la cinta en el asilo de ancianos Romelia Salas de Barceló, también remozado y acondicionado por la misma Oficina.

El palacio de Justicia de Hato Mayor es una de las obras ejecutadas por el gobierno que había sido muy  demandada por el Colegio de Abogados, Jueces,  fiscales y  otras organizaciones de la sociedad civil, ya que por muchos años la Justicia funcionaba en casas alquiladas.
 El anuncio de las inauguraciones que hará el Presidente fue hecho por el gobernador civil, Lucas Familia, quien dijo que con la entrega del Palacio de Justicia y el asilo de ancianos,  el presidente  Leonel Fernández,  cumple una vez más con los compromisos asumidos  con nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario