domingo, 5 de diciembre de 2010

Rastrean zona en busca ultimaron a sargento mayor de la policia

Agentes de la PN buscan afanosamente a los matadores del sargento El Zurdo
IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Agentes de la Policía rastrean la zona de San Pedro de Macorís en busca de dos hombres que la tarde de este viernes mataron de siete balazos a un sargento de esa institución.
El sargento mayor Rafael Castillo Jiménez (El Surdo) de 38 años, quien residía en la calle 2da # 62 del barrio Blanco, pertenecía a la 23 compañía en San Pedro de Macorís.
El médico forense dijo que el agente policial murió al presentar heridas de bala en diversas partes del cuerpo y su cadáver fue llevado a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense que opera en el hospital Antonio Musa.
El informe de la Policía indica que el agente transitaba en una motocicleta Suzuki AX 100 y que se detuvo frente a la casa de su ex concubina en el callejón Playa y que dos hombres en una motocicleta se le acercaron y uno de ellos le hizo los disparos.
La entidad policial profundiza las investigaciones ya que los dos hombres sólo se llevaron la pistola marca Tauros calibre 9 milímetros asignada a Castillo Jiménez.
El hecho se produjo a eso de las cinco de la tarde y los desconocidos no se llevaron la cadena que este tenía y otras pertenencias.
Personas que vieron la acción tratan de identificar a los autores del hecho, ya que hay varias personas detenidas.
Técnicos de esa entidad harán un retrato hablado para hacer mejor el trabajo de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario