sábado, 20 de febrero de 2010

Apresan "regidor" con 7 kilos de cocaína y armas ilegales

Escrito por: El Día

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó anoche siete paquetes de cocaína a un hombre que se identificaba con regidor por el ayuntamiento de Estebanía, en Azua, al que también los agentes actuantes le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un rifle y una escopeta de fabricación casera.
El presunto regidor fue identificado como Rafael Nerys Reyes, quien resultó detenido en un allanamiento realizado por miembros de la DNCD y un fiscal en su vivienda ubicada en la calle principal del paraje ‘La China’, comunidad rural vecina a Estebanía. Reyes, de 49 años, mostró un carnet alegando ser edil del citado cabildo.

Tres consejos para que seas feliz en la cama con tu pareja

Escrito por Jol Torres Sexo
El punto G femenino es una zona erógena localizada dentro de la vagina que puede producirte sensaciones muy, muy intensas. Te damos las claves para aprovechas al máximo los beneficios de tu punto G con tu pareja.

El punto G femenino se sitúa en la parte superior de la pared de tu vagina, a cinco centímetros de la entrada. Debajo de esta zona hay tejido extremadamente sensible que, cuando se sabe tocar, provoca el éxtasis. De hecho, las sensaciones del punto G femenino han sido descritas por algunas mujeres como más intensas que las experimentadas por estimulación clitoridiana y definidas como una especie de calor intenso que recorre todo el cuerpo.

Muéstrale tu punto G

Atrapan banda de narcos encabezada por 2 policías se hacían pasar como agentes de la DNCD


SANTO DOMINGO.- Una banda de narcotraficantes, integrada por siete hombres, entre ellos dos cabos de la policía, fue apresada esta tarde en una comunidad de Baní con cinco paquetes de cocaína, cinco armas de fuego, siete chalecos antibala, así como gorras y camisetas negras con el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Los detenidos son los cabos policiales Manuel Boció Lebrón y Eduardo Pérez, así como los civiles Ramón Alberto Guzmán de León, Alberto Cabrera Campusano, Víctor Joan Encarnación, Pedro Jiménez y Pedro Valdez Díaz, quien también se hace llamar Ransés Alberto Guzmán de León. Fueron apresados en el poblado de Fundación.

Escasez de agua y crisis energética sacuden el país

Santo Domingo, 20 feb (EFE).- Una aguda escasez de agua registrada en gran parte de la ciudad de Santo Domingo debido a la sequía, se une a los trastornos causados en la capital dominicana por el desplome en los últimos días del servicio energético. La sequía que afecta el país caribeño ha hecho reducir los caudales de los ríos y con ello la caída en el suministro de agua potable a decenas de barrios ubicados en las zonas sureste y noroeste de Santo Domingo. Las autoridades anunciaron hoy que racionarán el servicio de agua en esos barrios, y solicitó a los ciudadanos reducir "considerablemente" el consumo del líquido con el propósito de solucionar lo más rápido posible la situación. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que dispuso el desvío de agua a los acueductos que abastecen a los sectores afectados por la escasez, además de su distribución en camiones-cisternas de manera gratuita.

viernes, 19 de febrero de 2010

Delincuentes le ganan la batalla policía en San Pedro de Macorís


MANUEL A. VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS. Pese a los linchamientos extrajudiciales, que son comunes en supuestos intercambios de disparos entre policías y delincuentes, la delincuencia sigue siendo el principal problema que enfrenta esta ciudad.
Los robos, atracos y el consumo exorbitantes de drogas, son problemas que están por encima de la falta de agua, calles en mal estado, los apagones.
Ahora el robo de motocicletas, carros, yipetas mantienen intranquilos a los petromacorisanos, que califican de pobres la acción policial y de benigna la aplicación de justicia.
Los delincuentes usan todo tipo de armas para cometer sus fechorías y se denuncia que las armas que utilizan son adquiridas a razón de 6 y 10 mil pesos, mientras que las municiones se expenden hasta en los colmados.
El último robo de motocicleta afectó Tuty Cordero, residente en el Ingenio Santa Fe, siendo despojado de su motocicleta próxima a su residencia de ese central, luego de que tres desconocidos lo hirieran de una puñalada.
Según el informe policial recibió una herida punzo penetrante, lo que motivó que fuera internado en el hospital Antonio Musa.
En los últimos meses se han incrementado los robos de motocicletas en esta ciudad mediante atracos o mediante sustracciones por simples descuidos.
La población ha decidido actuar ante la inoperancia de la policía, como ocurrió la mañana de ayer viernes cuando varios civiles sorprendieron a un hombre robando una motocicleta y lo golpearon dejando casi en estado de inconciencia.
En San Pedro de Macorís la gente presume que entre algunos agentes policiales y delincuentes existe cierto maridaje, porque en muchos casos son visto miembros de la uniformada compartir tragos en colmadones y bares con reconocidos antisociales y vendedores de drogas.
Aquí se está pidiendo que haya cambios de muchos agentes, debido a que existen muchos acercamientos con los delincuentes.

jueves, 18 de febrero de 2010

Roban niña de 11 meses de nacida hija de un policía


SANTIAGO, R.D. Desconocidos robaron una niña de 11 meses de nacida,hija de un sargento mayor de la Policía.
Yeury Lebrón, hija del sargento mayor Pedro Lebrón, estaba al cuidado de su abuela, cuyo nombre no fue dado a conocer. La niña y su abuela estaban sentadas en una mecedora de la casa 36, calle 49, del barrio La Piña del sector Cienfuegos al Noroeste de la ciudad de Santiago.
Eran las 9:40 minutos de la noche de este miércoles cuando se produjo el robo, de acuerdo a la abuela, quien dijo estaba en la sala y la dejó un momento en la mecedora mientras iba a la cocina.


Dice que al regreso se halló que el mueble estaba vacío, dando la voz de alerta.


Desde el mismo momento del robo, la Policía y residentes en la zona la buscan, pero con resultados negativos. El sargento mayor policial Pedro Lebrón, congojado por el hurto, no salieron las palabras.


Familiares de la niña desaparecida demandaron de las autoridades policiales intensificar las pesquisas hasta hallarla.

Autor: Marcelo Peralta

Periódico El Caribe pasa rodillo a decenas de periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)  condenaron la destitución de 32 periodistas y trabajadores de la prensa del grupo empresarial de comunicaciones Multimedios del Caribe.
Aurelio Henríquez y Olivo De León, presidente del CDP y secretario general del SNTP, respectivamente, calificaron de exagerada la medida y pidieron a sus propietarios reconsiderarla y recontratar parte del personal despedido.
Informaron que la cancelación de contrato de trabajo de los 32 periodistas y trabajadores de Multimedios del Caribe, que opera el periódico El Caribe, impreso y digital, CDN-Cadena de Noticias y CDN-La Radio, alcanzó desde el subdirector, Felipe Mora, hasta diagramadores del medio.
Expresaron su preocupación porque 32 profesionales de los medios de comunicación fueron enviados a la calle, dejados sin empleos en un momento de crisis como el que se vive en el país y el mundo.

Según informaciones recogidas en esos medios de comunicación y en los afectados, los despidos comenzaron a anunciarse la noche de este lunes 15 de febrero, pero fue este martes cuando las cartas de cancelación llegaron a casi todos los departamentos de la empresa de comunicación que regentean los empresarios santiagueros Manuel Estrella y Félix García.

En la redacción central, además de Mora, fueron cancelados los periodistas Miguel Pichardo, quien cubría la fuente del Palacio Nacional; Domingo Berigüete, el Congreso, Diomelo Martínez, trabajos especiales y ruedas de prensa, y Tomás Vidal Rodríguez, la justicia.

Fueron despedidos también Antonio Cáceres, corrector de estilo; Arismendy Rodríguez, así como Leonardo Reyes en composición; Desiree Cueto Martínez y Miguel Lugo de la sección económica de El Caribe.

Las cancelaciones llegaron hasta el departamento de diagramación, despidiendo a cuatro empleados, que son Norma Morel, Belkis Martínez, así como a Osiades Mora y Andrés de Peña.
En la sección de deportes fue despedido Iván Brea, así como la editora de Mundo y Ciencias, Glenys Alvarez. En el departamento de fotografía fue despedido Danny Polanco.
Además de las secciones de la redacción  central, deportes, economía, la revista Pandora, Internacionales, Internet, la reducción de personal de la empresa afectó además a los departamentos de transportación, publicidad, mercadeo y otros, aunque la sección del periódico menos afectada fue la de deportes, considerada la espinal dorsal del periódico El Caribe.
La medida también afectó a la oficina del periódico en Santiago de los Caballeros, donde fueron despedidos los periodistas Rafael Ortíz, de deportes; Alban Zamora y Luisa Rebeca.
Aurelio Henríquez y Olivo De León, afirmaron que pese a los esfuerzos, no lograron comunicarse con Manuel Quiroz, director de la empresa, para obtener una versión oficial de los despidos.
 Sin embargo, sostuvieron que personal de la empresa les comunicó que se trataba de una medida puramente económica, que se aplica una reducción de personal por asuntos financieros, debido a que Multimedios del Caribe no está generando beneficios económicos.
Agregaron que según éstos, no existe ningún tipo de problema en la línea informativa de los medios, ni se ha perseguido o penalizado a ningún periodista por algo que haya escrito, porque las destituciones alcanzaron no sólo a periodistas, sino a personal de distintos departamentos.
Henríquez y De León dijeron entender que una empresa no se puede dar el lujo de permanecer mucho tiempo operando con déficit, pero recordaron que el costo de producción no debe empezar a recortarse por el personal, que es el elemento más importante, sino por los gastos innecesarios y los menos prescindibles.

Diputado Monegro advierte si no le dan lo que pide no se unirá a campaña en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Una aguda crisis abate al Partido Revolucionario Dominicano en Hato Mayor, donde el actual diputado, Pedro Julio Monegro supeditó le den un distrito municipal, un regidor y la vice sindicatura a su equipo, para integrarse a la campaña y aceptar la candidatura a la reelección.
 Se cree que la crisis que sacude al PRD en Hato Mayor puede provocar el abandono del general retirado, Radhamés Zorrilla Ozuna, candidato a senador.
La petición del legislador está siendo rechazada por el candidato a síndico del PRD, Reynato Cruz Tineo, quien dice que prefiere perder antes que ceder a las peticiones de Pedro Julio Monegro.

Antes la situación presentada, sectores interno al PRD, están sugiriendo que el ex general Zorrilla Ozuna, se retire de la candidatura a senador, porque según las encuestas dan ganador a Rubén Toyota, actual senador y quien busca la reelección en mayo por el PLD.

Ayer un acto multitudinario, el diputado Pedro Julio Monegro dejó bien claro, hay “que darme un distrito municipal, la vice sindicatura y la regiduría de Freddy Capellán, para integrarme a la campaña, si no veremos como le va al PRD en las elecciones”.
Monegro ha advertido que sin su equipo el PRD no gana en Hato Mayor y acusó al candidato a síndico de la organización, Reynato de Jesús Cruz Tineo, de querer echar de la organización a importantes dirigentes, que han sido pilares en la provincia de la organización opositora.

El diputado quiere como vice sindica a la ex gobernadora, Bahirma Morales, pero miembros del equipo de Cruz Tineo, dicen que mejor prefieren perder las elecciones sin la profesora de candidata.

Hatuey D`Camps revela Rubén Toyota derrotará a Zorrilla Ozuna en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El veterano político, Hatuey D`´
Camps, aseguró que el actual senador por Hato Mayor, Rubén Toyota repetirá en el cargo después de derrotar a al ex general Jorge Radames Zorrilla Ozuna, en las elecciones de medio término a celebrase en mayo.

D`Camps, dijo que el mapa político de la República Dominicana seguirá siendo dominado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que el PRD sufrirá una “terrible derrota” en las elecciones de mayo

El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), dijo que ese fracaso se deberá al mal manejo de su dirigencia actual y los problemas que a raíz de esta han surgido.

Citó entre las provincias en que el PRD será derrotado a El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi, San Cristóbal, Azua, Distrito Nacional y Santo Domingo, entre otras.

 “Después del 16 el PRD y el PPH van a sufrir una gran derrota, terrible derrota que pudo no haber recibido, pero los procedimientos y los problemas que ha habido y además la pérdida de autoridad del país que han conseguido, va a ser mortal”, expresó.

“El problema no es Milagros Ortiz Bosch, sino hasta dónde descendió el partido.

Hablando en el programa Telematutino 11, por Telesistema, canal 11, D`Camps, dijo que Rubén Toyota es una capicúa y que derrotará cómodamente a Zorrilla Ozuna.

Las encuestas dan favorito a Rubén Toyota en Hato Mayor, quien ha desplegado un amplio programa social a favor de los sectores más necesitados de su provincia natal.

Entre esas acciones se conocen una moderna funeraria con todos los servicios, camión bomba para dar agua a los barrios donde no llega el servicio, guagua a los estudiantes de Sabana de la Mar, ayuda a las iglesias y entidades comunitarias.
Asimismo, Rubén Toyota, ha implementado un programa de becas universitarias y en centros técnicos de Hato Mayor par beneficiar a estudiantes de bajos recursos económicos.

Anualmente, el congresista más luminoso que ha tenido Hato Mayor, realiza la premiación a la excelencia magisterial y estudiantil, donde se reconocen a estudiantes y maestros meritorios de la provincia.
Par los días de las madres, los padres y los Santos Reyes, el legislador toma en cuenta a estos segmentos de la población para donarle, electrodomésticos, motores, televisores, abanicos, lavadoras, cilindros de gas, así como muñecas y bicicletas a los niños mas pobres de barrios y campos de la geografía provincial.

Joven asesinada había revelado planes de bodas


 RUDDY GERMAN PEREZ 
(r.german@elnacional.com.do)
Había anunciado a su familia que en un año se casaría, la estudiante de término de administración de empresas de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) que ayer en la mañana fue hallada muerta con  golpes y heridas penetrantes  en el cementerio de Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.
Mary Durán, tía de Ivis Guadalupe Paulino Durán, de 20 años, reveló que durante una reunión de familia, la joven anunció sus planes de contraer matrimonio con su novio Omar  Amarante, de 21 años.
Paulino Durán, quien hace tres años residía en España, fue hallada muerta dentro del cementerio de Hato Nuevo, próximo a Manoguayabo con varias heridas penetrantes y un fuerte golpe en la cabeza que le provocó pérdida de la masa encefálica.
El cadáver de la estudiante fue hallado por Julio Fajardo, empleado del camposanto, quien avisó a la Policía.
Familiares de la joven dijeron que ésta salió el martes a las 4:00 de la tarde de su casa en la calle Primera en la carretera que va de Bayona a batey Bienvenido.
Mary Durán, tía de la joven, dijo que esta salió hacia la Universidad Católica de Santo Domingo donde cursaba el quinto semestre de administración de empresa.
El novio
  Omar Amarante dijo que conversó con su novia el martes y que ella le dijo que iría donde varios clientes a los que vendía productos Amway.
Relató que mientras conversaba con su novia oyó a través del teléfono celular que la joven forcejeaba con una persona que al parecer se llama Manuel.
Agregó que el teléfono estuvo abierto nueve minutos mientras su novia le preguntaba a otra pesona por qué le hacía eso.
 “Yo te conozco, ¿por qué tú me haces eso”, manifestaba constantemente Paulino Durán.
 Amarante dijo que llamó después al teléfono y contestó el tal Manuel, quien dijo que Ivis Guadalupe estaba en un colmado.
Vecinos y familiares de la joven dijeron que ésta era muy religiosa, que no se perdía una misa y  acostumbraba a ir a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Las Caobas, porque llevaba ese nombre.
Asistía además a la iglesia San Francisco de Asís, de Caballona, donde no perdía una misa.
Según informaron los familiares, era hija de Maribel Durán y Héctor Paulino, quienes tienen otras dos hijas, de 15 y 9 años.
 A pesar de tener apenas 20 años, Ivis Guadalupe era considerada una muchacha con mucho aplomo, que vendía productos Amway para cubrir sus estudios y gastos personales.
Familiares  dijeron que ella prefirió regresar de España para continuar sus estudios en el país y graduarse en administración de empresas.
El crimen  causó consternación en Caballona, debido a que la joven era  muy querida en el lugar, ya que siempre estaba dispuesta a ayudar.

JCE:candidatos ocupan funciones públicas deberán tomar licencia

tomado de El Nacional
El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo hoy que muchas personas que ocupan funciones públicas y aspiran a puestos electivos para las próximas elecciones, tendrán que tomar una licencia en su trabajo porque se le aplicará la ley.
El funcionario del tribunal de comicios hizo hincapiés sobre la disposición de la Ley Electoral de que los candidatos deben tomar una licencia tres meses antes de las elecciones.
Rosario manifestó que los aspirantes que no hayan nacido, ni residan en la demarcación por la que se postulan, “que no aspiren, porque la Junta también aplicará el mandato constitucional en ese sentido”, el cual dice que los candidatos deben ser nativos de esa jurisdicción o haber residido en ella por lo menos durante cinco años.
Rosario habló durante un encuentro que sostuvo la Cámara Administrativa con secretarios de las juntas electorales de todo el país, a los cuales instruyó

El PRD excluye candidatura de Julio Romero

 Máximo Manuel Pérez
SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) excluyó definitivamente de su boleta para las próximas elecciones a su cuestionado diputado Julio Romero, quien aspira a reelegirse al cargo por la Provincia Santo Domingo.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado recordó que el PRD presentó a todos sus candidatos al Congreso Nacional y las Alcaldías para las elecciones del próximo 16 de mayo y que en ninguna de las boletas figura Romero, de quien dijo no será postulado en la plaza que actualmente representa ni en ninguna otra.
Pese a la advertencia del presidente del PRD, Julio Romero desarrolla  un agresivo proselitismo en la provincia Santo Domingo, en la que ha colocado numerosas vallas, afiches y propagando electrónica.
El máximo dirigente del partido de oposición también rechazo la denuncia del ex mandatario Hipólito Mejía contra la presentación de los candidatos a cargos electivos, asegurando que no se ha violado ningún reglamento ni estatuto durante el proceso de selección de los candidatos del partido blanco.
Sostuvo que los candidatos a cargos congresuales y municipales estarán avalados legalmente y que se agotarán todos los procedimientos internos.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Los “infectos de la comunicación” malogran credibilidad de radio y la televisión en RD.


MANUEL A. VEGA
La vida en sociedad está llena de escollos que no permiten ver con claridad la objetividad de la cosa, dejando sobre la mesa la pérdida de credibilidad.
EL crecimiento inusitado en la República Dominicana de los medios de comunicación de masa, ocurrido durante las últimas tres décadas, ha revolucionado, sin duda, una diversificación y transformación de los modos tradicionales de entregar la información al público.
Ese crecimiento de los más medias ha traído consigo nuevas formas de expresión de entregar y presentar los productos noticiosos, que se suceden cotidianamente en cualquier demarcación geográfica del país.
Esto disiente infranqueablemente con la situación que existía hace varios años atrás, cuando la forma de entregar la información era prácticamente la misma, y los avances de la tecnología no permitían aún, innovar en la forma y manera de decir las cosas.
Hasta que llegó al conocimiento la multiplicidad que ofrece al hombre la Internet, la credibilidad de los medios estaba atada casi completo a una sola grafía de decir y entregar la información que debe ser de interés al público
Antiguamente, la credibilidad que percibían los receptores era programada y dirigida a mediatizar el conocimiento del público, provocada siempre por el interés del dueño de la empresa radial o el interés político del momento
La Internet y con este los periódicos digitales han permitido una celeridad y masificación sin tropiezos del material noticioso.
Antes de llegar el Internet, los medios de masas lograban traducir mensajes que sólo buscaban persuadir al público para que asintieran en el contenido verborreico de los exponentes, que recibían un sueldo para cumplir con tan delicada tarea.
Hoy, en cambio, gracias a la tecnología, que en gran medida ha ayudado a acercar a los medios con el público masivo, ha permitido que éste acceda a ellos, cambiando e introduciendo estilos que antes no se conocían.
En base a estos antecedentes y según este contexto, este trabajo pretende averiguar si todos estos cambios han incidido en la credibilidad de los medios de comunicación.
LOS INFECTOS
Llegaron los “infectos” de la comunicación, que todo lo han cambiado, buscando proteger poderes económicos y sacar ventajas económicas ellos, a costa de la pobre conciencia que guarda el pueblo llano
Sin embargo, a los medios de comunicación han llegado los enganchados trepadores de la comunicación, que lejos de ayudar a mejorar el lenguaje y presentar la credibilidad de los medios, están desacreditando este instrumento comunicacional, que tanto permite al hombre llevar luz sobre los que no tienen la posibilidad de adquirir conocimientos.
A los “más medias”, han llegado con fuerza los políticos, que cada día que pasan toman acciones, que ponen en entredicho la credibilidad de canales, periódicos y la radio.
Es creciente el deterioro de la imagen de los medios de comunicación, que en el afán de los propietarios por adquirir riquezas o presentar abundancias, permiten la operatividad de programas, que obviamente permiten desacreditar sus empresas de comunicación.
En la carrera del descrédito de los medios de comunicación, han contribuido grandemente, los candidatos de las distintas fuerzas políticas y los propios partidos tradicionales del sistema, que buscando colocar su producto en mercado ideológico, buscan a cualquier pelafustán para que acceda a los medios y alquile un programa ya sea en la radio o la televisión para mercadear su imagen, no importando sea esta buena o mala.
He observado que en el último quinquenio de la primera década del siglo XXI, que la población ya se siente cansada del engaño por las acciones, politiqueras, clientelistas y oportunistas que  hacen los políticos tanto del poder como los que quieren ostentarlo.
Ya es una verdad axiomática, que los corruptos e infectos buscan la forma de ganar espacio, haciendo de la impunidad un estilo de vida que les permite disfrutar de los bienes adquiridos a través del tráfico de influencias.
Los infectos de la comunición han permitido que los dominicanos vayan cada día perdiendo la posibilidad de alcanzar la solución a sus principales problemas.
A los medios de comunicación, con la anuencia del poder político y otros casos por amiguismos, están llegando depravados sociales sin ninguna formación académica, afectando la credibilidad de los medios.
He escuchado a gente decir, aun estando frente a monitores de televisión ajenos, decir “porque tu ve ese programa, ese tipo ha dañado ese canal, que era un canal del pueblo y ahora es medio al servicio de los infectos”.
Quines observamos desde la grada silente del futuro, lo que ocurre en nuestro país, no hemos tardado en ver y escuchar a programeros defender causas de gente de corazón negro, que se ha hecho ricos de la noche a la mañana, muchas veces asociados al narcotráfico, pero que buscan protegerse desde una curul dando u ofertando canonjías.
La moral se disipa cada vez que hablan los infectos para proteger a gángsteres, que buscan protección, tomando como instrumentos a los más medias
Las provincias están llenas de infectos de la comunición, asesinando el idioma español y llevando lagunas verbales a un público que merece respeto y consideración.

Los infectos de la comunicación han ido acostumbrando a la sociedad a creer sus mentiras, sin darse cuentas que los que buscan sus patrocinadores, los políticos infectos, es mediatizar, condicionar la mente de los incautos del pueblo, que desconocen de las habilidades del poder económico y político para lograr sus objetivos, dominar.

Un perro con una pata abajo



El perro es el único animal que en celo le va encima a cualquier cosa, ya lo hemos viste moverse en los pies del amo, al tronco del árbol y de otra cualquier cosa, buscando satisfacción sexual

La historia registra que el perro ha tenido sexo con un león y que le llaman perro porque no respeta escenario cuando tiene apetito sexual.

La foto de este escrito está dando un mensaje claro....El pato no está no satisfaciendo a la pata y el perro vendría a ser el complemento para que no quede caliente...peor sería que se buscara un chongo que la folle... ¿no crees?...admite que debes mejorar, amigo...hoy las morritas son muy exigentes y no alcanza con el viejo met-saca, observa al chusco y aprende a lamer

Aunque usted lo vea como un abuso, lo que quiere hacer el perro con la pata debajo, obliga a pensar que muchos seres buscan satisfacción en otro lugar por insatisfacción con la pareja.

Es la pata la que invitó al perro o el perro que violar la pata, o simplemente, es un abuso del perro hacia la pata
Deje su opinión para hacer otro escrito.

Alvarito cree insulto a la miseria gastar millones en concurso piropos



El comentarista Alvaro Arvelo pidió en El Gobierno de la Mañana de la Z101 al doctor Franklin Almeyda Rancier, ministro de Interior y Policía, desistir de la intención de  patrocinar con una inversión millonaria la celebración de un “concurso de piropos”, a la vez que calificó de desafortunada y extemporánea la campaña publicitaria televisiva que promociona la candidatura presidencial del funcionario del gobierno del presidente Leonel Fernández.Escuche el comentario
Consideró que si el Ministro de Interior y Policía no desiste de su intención, el presidente Leonel Fernández debe ordenarle que lo haga, por la simple razón de que invertir millones de pesos alquilando canales de televisión y emisoras de radio para la celebración de un concurso de piropos, que no es otra cosa que una burla a la situación de miseria en que viven millones de dominicanos.
"He sido un defensor de la causa de Frankiln Almeyda Rancier, creo que parte de la defensa de un amigo incluye la crítica constructiva. Creo que te has equivocado. Lo dije ayer y ahora reitero, contratar 5 canales de televisión para un concurso de los mejores piropos, luce ridículo, como político, presidenciable, miembro del Comité Político, como rector magnifico que fuiste, eso lo que te hace es daño", expresó el comentarista en su mensaje dirigido al Ministro de lo Interior.
"Con esta inquietud ciudadana, en que tú debes ser el encargado de garantizar la seguridad ciudadana, no debes concentrarte en hacer una cadena de televisión para escoger los mejores piropos. Es además de ridículo, cuesta millones. ¿Para qué vamos al Fondo Monetario Internacional a buscar recursos si vamos malgastar dinero en algo tan desfasado?, expresó.
"Si se celebra el concurso de piropos, se burlarán de nosotros en el extranjero porque el Ministerio que diriges, repito, es responsable de garantizar la seguridad ciudadana. Te pido que lo dejes, por Dios, y si no lo haces, que el presidente Leonel Fernández te ordene que desistas. Ese concurso es una burla a la miseria", puntualizó.
Sobre la publicidad política que difunde Almeyda promocionando sus aspiraciones a la Presidencia de la República, Alvaro Arvelo significó que la misma está completamente fuera de lugar, además de que está muy mal concebida.

Asesinó hija de 2 años mientras la menor se cepillaba los dientes

NUEVA YORK._ Una endemoniada madre de Long Island (20), asesinó a golpes a su hija de 2 años de edad, mientras la menor se cepillaba los dientes. La mujer, de la raza blanca, que fue arrestada por la policía del condado Nassau y acusada de dos cargos de homicidio en primer grado, le rompió el hígado a la criatura. El crimen ocurrió la semana pasada y las autoridades identificaron a la infanticida como Shawnta Montgomery. La muerte de la niña Dishawna Montgomery fue oficialmente certificada como homicidio por la oficina forense el sábado.
La asesina de su hija enfrenta dos sentencias de 25 años. Alegó que “castigó” a la niña por “mala conducta”, mientras el padre está en servicio en la base de la Marina de Guerra de Estados Unidos en base de Virginia. La policía también detuvo al novio de la homicida – Benjamin Smith – cuando su récord reveló que es buscado por intento de asesinato.
En ese hecho, el hombre disparó contra la casa de Montgomery, cuando ella residía en ese estado en noviembre del 2009. El jefe de homicidios detective John Azzata dijo no creer que Smith esté involucrado en el asesinato de la niña.
La familia se mudó desde Norfolk (Virginia) a Long Island en enero de este año.  Se dijo que allí, las autoridades habían recibido quejas por abusos contra la menor, aunque el expediente no había llegado a Nueva York.
Smith será extraditado a Virginia.
Autor: Miguel Cruz Tejada

Loco mata a machetazos a su padre en San Cristóbal

CARLOS CORPORÁN
DAMAS, San Cristóbal. - Un hombre de  28 años con trastornos mentales mató a su padre a puñaladas, reportó la policía de Sancritóbal.
Aquilino Tiburcio Jiménez, de 65 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina.

Miembros de la sub-dirección de Investigación Criminal apresaron a  Rander Triburcio, de 27 años, a quien  los agentes se vieron en la obligación de amarrarlo con una soga al oponerse a su arresto.

En los interrogatorios el victimario declaró que “creo que le di una puñalada a una  vaca”

martes, 16 de febrero de 2010

Manuel Vega anuncia respaldo candidatura senador de Rubén Toyota


HATO MAYOR.-El destacado historiador y periodista, Manuel Antonio Vega, anunció su respaldo incondicional a la candidatura a senador del empresario. Rubén Toyota, de quien dijo es el senador a imitar en Hato Mayor.

“Rubén Toyota ha sido un senador que encarna los sentimientos más nobles y que más sintoniza con la juventud de mi pueblo”, establece Vega en documento de prensa hecho público.

Para Vega, Rubén Toyota es el congresista que toma en cuenta los envejecientes, maestros, estudiantes, no videntes, desvalidos y los niños, a quienes alegra cada año con juguetes.

Es la primera vez que Manuel Antonio Vega, el periodista más destacado de Hato Mayor, manifiesta de manera pública su respaldo a un determinado candidato.

Dijo que su familia también apoyará la reelección de Rubén Toyota, con quien consultó para emitir el documento que anuncia su respaldo irrestricto al congresista, que luce favorito para repetir como senador en Hato Mayor.
Destacó que la Ley sobre la Certificación de los Cítricos, es una evidencia de que Rubén Toyota toma en cuenta a los diversos sectores productivos de Hato Mayor desde la Cámara Alta.

Explicó que en todo el devenir histórico, la provincia de Hato Mayor ha tenido buenos legisladores, pero quien más ha tomado en cuenta  a los sectores desposeídos en la zona rural y urbana es Rubén Toyota. 
Dijo que servirá de portavoz de la reelección de Rubén Toyota, porque entiende personas que tome en cuenta a los diversos sectores con planes sociales deben seguir para continuar ayudando a los pobres.

Cuatro heridos y 20 detenidos en protestas en Santiago

Santiago (RD).- Cuatro personas resultaron heridas de perdigones y otras veinte fueron detenidas hoy durante las protestas en doce comunidades del sur de Santiago, norte de República Dominicana, en las que los pobladores se manifestaron contra los apagones y en demanda del arreglo de carreteras.
Algunos de los convocantes de las protestas se encadenaron en medio de la vía, pero fueron "arrestados y maltratados" junto a otras personas que apoyan la jornada, denunció el dirigente popular Teobaldo Valerio.

domingo, 14 de febrero de 2010

Invalida de 4 años muere carbonizada en San Pedro de Macorís

 MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una menor inválida de 4 años murió carbonizada el pasado fin de semana al incendiarse una vivienda con todos sus ajuares, en la calle Elías Gonzáles del barrio Juan Pablo Duarte de aquí.

Indira Marisol Ramos Feliz, quien era hija de Raúl Ramos, murió cuando se encontraba junto a dos hermanitas, quienes lograr salir corriendo en medio del fuego, de la vivienda marcada con el número 19, donde residían con sus padres en virtud de que su madre se la había entregado.

Versiones recogidas en el lugar de la tragedia, indican que una de sus hermanitas, encendió un fósforo, alcanzando la cama donde la infante estaba acostada.

DNCD apresa tres y decomisa 7 kilos de cocaína en Hato Mayor y Miches


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó tres hombres con seis paquetes de cocaína, una pistola y una jeepeta, vehículo en el que transportaban la sustancia narcótica por la carretera El Valle-Hato Mayor.
Asimismo, en Miches fue ocupado otro paquete durante un allanamiento efectuado en una vivienda de esa localidad de la provincia El Seibo, caso por el cual una persona es buscada para ser puesta a disposición de la justicia.
Los detenidos con los seis paquetes son Julián Laureano, Pascual Ramírez Ramírez y Silvio Vásquez, sorprendidos a bordo de la jeepeta Mitsubishi, placa G198603, dijo en un comunicado de prensa el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.