domingo, 2 de enero de 2011

Apresan prófugo de la justicia italiana

(Tomado Listindigital)
Bayahibe, La -Romana, Rep. Dominicana.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron en Bayahibe, provincia La Altagracia, a un italiano que era perseguido con orden de captura internacional, emitida por las autoridades judiciales italianas a través de la INTERPOL, informó la Policía. 
La institución dijo que Stefano Zambon fue detenido en la calle Principal del referido municipio frente a un casino que opera allí cuando se transportaba a bordo de la jeepeta Ssang Yong Acyon, roja, placa G203819, propiedad de la empresa Daytona Servic Rent Car. 
Explicó que Zambon, con residencia en La Romana, era buscado de manera activa por la comisión de actividades delictiva en Italia, país que había emitido una orden de captura internacional en su contra. 
Al momento de su arresto se le ocupó un bolso marrón, conteniendo en su interior una billetera, con dos tarjetas de debito de una institución bancaria, dos celulares, una licencia de conducir y la suma de RD$8,250.00 pesos en efectivo. 
El detenido será enviado por ante las autoridades del INTERPOL en el país, a los fines de que se proceda a gestionar su deportación. 
Apresan tres presuntos delincuentes acusados de asesinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario