viernes, 28 de enero de 2011

Asociación de Municipios Región Higuamo inaugurará oficina en Hato Mayor


HATO MAYOR.-El presidente de la Asociación de Municipios Región Higuamo, de la Federación Dominicana de Municipios, Reynato Cruz Tineo, anunció para los próximos días la inauguración de la oficina de esa entidad que funcionará en Hato Mayor.
La oficina contará con un equipo de técnicos encargados de planificación y programación y darán otros servicios para el desarrollo de los cabildos que están bajo su jurisdicción.
El edil municipal dijo que la Asociación Región Higuamo tiene bajo su responsabilidad las provincias de Monte Plata, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, las que tienen 14 municipios y 18 distritos municipales.
Cruz Tineo señaló que el interés que existe, es continuar dando los programas de capacitación en el orden municipal a todos los munícipes de la región, fortaleciendo lo que establece la Ley 166-07 sobre los municipios y distritos.
Expresó que la asociación cuenta con unos 25 abogados vinculados a los municipios de la zona, los cuales están haciendo un diplomado en materia de la Ley 176-07 y la Ley de administración de personal, la de medio ambiente y otras aéreas que están ligadas a la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario