jueves, 27 de enero de 2011

Fiscal visita colegio Hato Rey



MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- En su programa de visitas a centros escolares, el fiscal de Hato Mayor giró una visita al colegio Hato Rey, donde compartió e intercambió impresiones con alumnos y maestros del centro educativo privado.
Las visitas periódicas del fiscal, Manuel Emilio Santana Montero a centros educativos tanto públicos como privado, busca un acercamiento entre la fiscalía y la sociedad educativa.
Buscan además conocer de los problemas que pudieran estar afectando a estudiantes y el entorno de los centros escolares.
Las visitas son aprovechadas por el fiscal para dar mini charlas sobre el derecho de niñas, niños y adolescentes y sus deberes con la sociedad de Hato Mayor.
Además sobre la delincuencia y narcotráfico y el peligro que representa para la juventud entrar en conflicto con la justicia.
La iniciativa del fiscal Manuel Emilio Santana Montero ha sido saludada por la población, que observa que es el único funcionario que se acerca a saber cómo marcha la sociedad de Hato Mayor.
Hasta las escuelas de la zona rural están siendo visitada para llevar charlas sobre la delincuencia y narcotráfico por Papito, como es conocido el magistrado fiscal de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario