domingo, 9 de enero de 2011

Matan a tiros hombre en “El Corral” de Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.-          Una persona resultó muerta a tiros y otras tres heridas, mientras se escenificó una riña frente al afamado restaurant “El Corral”  hecho registrado anoche en Hato Mayor.
La víctima responde al nombre de Henry Santana Díaz, 34 años, quien estaba residiendo en Sabana de la Mar.
Recibió el disparo por el tercer espacio intercostal izquierdo y salió por el séptimo espacio intercostal derecho, afectándole el pulmón. Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez de donde será llevado a Patología Forense a San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
El matador fue identificado como Raúl Leandro de la Cruz, residente en la calle San Antonio número 86, barrio Galindo de Hato  Mayor, quien recibió varios impactos de balas en su hombro izquierdo, que llegó hacerle la víctima.
Los demás heridos son Ramón Antonio Santana, hermano de la víctima y Moisés Miguel Ávila Mejía, quienes fueron atendidos en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
Al momento de la riña que degeneró en la tragedia en el restaurant El Corral, un negocio típico de Hato Mayor, se celebraba un piano bar.
El matador se entregó a la policía de Hato Mayor, según informe obtenido por Atacando.net.
MAS DETALELS Y FOTOS EN BREVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario