sábado, 22 de enero de 2011

Periodista Manuel Vega mejora satisfactoriamente de Erisipela


ASI ESTABA LA PIERNA DE MANUEL VEGA
HATO MAYOR.- El periodista Manuel Antonio Vega, director de Atacando.net y Atacando radio y televisión, ha superado satisfactoriamente la Erisipela que atacó su pierna derecha y que lo tiene recluido por 22 días en su casa de Hato Mayor
Vega está pidiendo a sus seguidores que ya para la próxima semana estará en los medios radiales, televisivo, aunque se mantiene escribiendo en los diarios digitales y el impreso LISTIN DIARIO.
El comunicador fue atacado por la bacteria que provoca la erisipela el día primero de enero, cuando se celebraba el inicio del año nuevo.
Cientos de personas de distintos extractos sociales, así como autoridades municipales, provinciales y de las iglesias, se han interesado por la salud de Manuel Antonio Vega, tenido como el periodista más destacado de Hato Mayor y quien ha ayudado a viabilizar muchos problemas de los que acogotan a esa ciudad del Este del país.
Vega ha aprovechado la enfermedad para iniciar a escribir un libro sobre el Origen y Evolución de la Educación en Hato  Mayor.
Es un periodista sumamente productivo… Que se sane pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario