viernes, 25 de febrero de 2011

Apresan al “Abuelo” y a Wendy con drogas en Hato Mayor


PATRICIO DE LA ROSA (ABUELO)
MANUEL A. VEGA

atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Hato Mayor asestó un duro golpe al microtráfico, tras anunciar que por fin apresó al nombrado Patricio de la Rosa (Abuelo) y a su concubina Wendy Monegro, acussados der ser piezas claves del microtrafico y a quinenes supuestamente le encontraron cocaína y marihuana.
Abuelo, como es conocido el sujeto en todo el sector Las Chinas, al norte de Hato Mayor, representaba un peligro para la juventud de aquella provincia, ya que diariamente regalaba marihuana a menores para motivarlo al consumo de drogas.
La DNCD, precisa que Abuelo fue apresado junto a su mujer tras enviar a un agente encubierto a comprar cocaína.
Explica que Abuelo se tragó el cimbel o señuelo y momentos después fue sorprendido con  22 porciones de cocaína y once de marihuana.
Para la DNCD, Abuelo era un ser perverso y malévolo  del bajo mundo, que corrompía a la juventud de los barrios de la parte norte de Hato Mayor.
Explica el organismo antinarcóticos, que su captura llevará alivio al sector Las Chinas y respiro a la DNCD, que tuvo que ingeniar estratagemas para asegurarlo y someterlo a la acción de la justicia.
Atacando.net se enteró que agentes de la DNCD tuvieron que vestirse de piruja, mujer callejera, para poder dar con el Abuelo en el sector Las Chinas de Hato  Mayor.
Se dice que abuelo amenazaba a su mujer con matarla, para que participara en la venta de estupefacientes. 
El juez de la instrucción, Víctor Fragoso aplicó tres meses de prisión como medida de coerción a la pareja, que purgarán la pena en la cárcel publica de El Seibo, por no existir en Hato Mayor una cárcel pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario