jueves, 10 de febrero de 2011

Condena a 20 y 10 años a dos hombres que mataron a otro por tumbe de droga


JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ
HIGUEY./ El Juzgado de Primera Instancia de la provincia La Altagracia condenó a 20 y a 10 años de prisión a dos hombres por la muerte de otro, quien les habría dado un tumbe con dos kilos de yeso haciéndoles creer que era cocaína.
 El Tribunal, presidido por la magistrada Sagrario del Río Castillo e integrado por los magistrados Vicente Marte Jiménez y Arístides Dalmiro Heredia, condenó a Juan Castillo Castillo (El Bolo) a 20 años  y  Héctor de la Rosa (Aroldi) a 10 años por la muerte de Luís Alberto Reyes Caraballo (Niño El Cojo).
 En tanto que fue absuelto Luís Eduardo Félix (La Jaiba), porque la procuradora fiscal adjunto Mercedes Santana retiró las acusaciones en su contra ya que el mismo se encontraba preso el 27 de marzo del 2008 cuando ocurrió el hecho y porque además los otros imputados lo desligaron de la acción criminal.
 Los abogados de la defensa Darío Calderón, Idalia Isabel Guerrero y Luís Emilio Marte estuvieron de acuerdo con el dictamen que le diera el Tribunal Colegiado, por lo que los mismos no van a apelar a la decisión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario