viernes, 11 de febrero de 2011

Inician lucha otra vez por construccion carretera de Sabana de la Mar

JUAN CARLOS CARRASCO
Sabana de la Mar. – Con una convocatoria a todos los ciudadanos de los municipios Sabana de la Mar y El Valle a una asamblea general de coordinación, el Movimiento por la Dignidad y el Respeto a los Ciudadanos Provincia, Hato Mayor reactiva su lucha por la construcción de la principal vía de acceso a este Municipio de Sabana de la Mar.
La asamblea general de coordinación de un paro general de labores y una marcha caravana pacifica en protesta por el mal estado de la carrerear Hato Mayor – Sabana de la Mar se estará realizando el próximo Martes 15 de corriente mes en el Club Novia de la Bahía iniciando de las 06:30 de la tarde.
El Movimiento por la Dignidad y el Respeto a los Ciudadanos, Provincia Hato Mayor hace un llamado a todo el pueblo Sabanalamarino y Vallero a participar en esta asamblea para la coordinación de lo que será la segunda protesta por la construcción de la referida vía.
Esta determinación fue tomada por el incumplimiento de lo acordado en el pasado paro general y marcha caravana pacifica, en donde el Ministro de Obras Publica Víctor Díaz Rúa prometió iniciar los trabajo de la carretera Sabana de la Mar – Hato Mayor a partir de Enero del año 2011, palabra que nunca fue cumplida.
El paro general realizado en los municipio Sabana de la Mar y El Valle en su primera protesta estuvo siendo motivado y organizado por meses, en constantes reuniones de todas lar fuerzas vivas de los referidos municipios en donde se formo este “Movimiento por la Dignidad y el Respeto de los Ciudadanos de Hato Mayor”.
La huelga pacifica por la reconstrucción de la carretera partió desde Sabana de la Mar a las 7:15 de la mañana del día Jueves 16 del mes de Septiembre 2010 con mas de 500 personas que llenaban los minibuses de la Asociación de Transporte Terrestre de Sabana de la Mar (ASOTRASAMAR), camiones, guaguas, carros y motocicletas de munícipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario