viernes, 11 de febrero de 2011

PDI hará marcha contra la reelección y a favor de aumento de salario

 El Partido Demócrata Institucional PDI realizará una marcha por 4 millones de firmas contra la reelección y los males que afectan el país.
El recorrido se iniciará a las 9:30 de la mañana de este lunes 14 de Febrero en el Parque Colón subiendo por el Conde Peatonal hasta el Parque Independencia donde se realizará una rueda de prensa.
Ismael Reyes expresó que ''la sociedad dominicana debe unirse contra las pretensiones reeleccionistas del gobierno ya que sería más de lo mismo, inseguridad, apagones, corrupción y altos precios en la canasta familiar y en todos los productos y servicios.
Reyes afirmó que la situación actual demanda un significativo aumento general de salarios sobra la base de una canasta familiar que ronda los 23 mil pesos mensual contrario a la declaración del gobernador del Banco Central que se burla los pobres del país cuando afirma que los gastos familiares rondan los 10 mil pesos.
También dijo que esta iniciativa es para todos los grupos de ciudadanos que deseen integrase aun sea desde su organización política, organizaciones civiles, junta de vecinos, sindicatos que quieran ser actores de primer orden para salvar la patria sin importar banderías políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario