sábado, 5 de febrero de 2011

Policía mata dos delincuentes en La Romana

VICTOR BORROME
LA ROMANA, .-Una patrulla de la Policía ultimó en la tarde de ayer en un supuesto intercambio de disparos a dos jóvenes que, de acuerdo con la institución, participaban en actividades delictivas en esta ciudad y que se habrían resistido a su arresto.
De acuerdo a informes extraoficiales una de las víctimas fue Héctor Martínez. A uno de le apodan "Neiky" y al otro "Dante", ambos de La Romana eso debido a que en las vestimentas de ambos no se hallaron documentos de identificacion.
En relación al hecho circulan varias versiones, incluyendo una en el sentido de que los abatidos habían participado en un atraco mientras que otra indica que habrían sido ejecutados por los policías, pero aun el vocero de la entidad del orden Mayor Ruben Garcia no ha enviado el reporte que tenga que ver con dicho hecho.
De inmediato no se pudo saber el lugar donde se habría producido la acción. aunque sed pudo saber que uno de los occisos era residente en el sector de Savica.Mientras tanto decenas de personas fueron a los alrededores de la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo para ver de cerca los cadáveres de ambos jóvenes, y un personal de La Policía también estuvo presente tomando datos.
El medico forense Bienvenido Senfis Juan dijo que uno de los fallecidos tenían entre cuatro y cinco perforaciones de proyectiles, mientras que el otro tenia dos. aun al caer la tarde de ayer los familiares no habían ido a retirar los cadáveres, aunque se dijo que ambos serian llevados a Patología Forense en San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario