lunes, 14 de febrero de 2011

Rubén Toyota está aferrado a la reelección de Leonel Fernández

FRANKLIN PERALTA
SAN JUAN, Puerto Rico.-El Senador  por la provincia de Hato Mayor, situada al Este de la República Dominicana,  Rubén Toyota Cruz, afirmó en la isla Borinqueña que apoya la reelección sin reserva del  presidente dominicano, doctor Leonel Fernández.
Toyota explicó qué el “Presidente Fernández, no necesita reelegirse, es más, el  PLD no  necesita necesariamente reelegir al Presidente Fernández, yo voy más lejos: el país necesita, presentar y reelegir nuevamente  al Presidente doctor Leonel Fernández”.
Expresó que Fernández,  tiene  logros demás,   para volver hacer reelegido en el cargo, y que una muestra palpable de ello, lo es su  reciente viaje  a India, ya que el presidente Fernández, ha sido el mentor en  establecer las mejores relaciones diplomáticas  de la Republica Dominicana, con otros países, que jamás  gobierno dominicano alguno haya realizado.

Indicó que no solo apoya la reelección del Presidente, sino que en lo personal él (Rubén Toyota), acatará la decisión que adopte el  presidente Leonel Fernández,   que será la más sabía y la más inteligente para todos.
En otro orden, el Senador de Hato Mayor manifestó que por fin se ha hecho justicia en el sentido amplio de la palabra, tanto en el voto en el exterior para que los dominicanos (as) puedan ejercer el derecho a elegir el Diputado en el Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario