miércoles, 16 de febrero de 2011

Santiago: tres hombres muertos durante balacera

El tiroteo se escenificó e n el barrio Los Reyes
POR PEDRO JIMENEZ
Eljacaguero.com
En los últimos días la Policía ha aplicado mano dura a los delincuentes en Santiago.
SANTIAGO.-La Policía mató a tres presuntos delincuentes este miércoles en la tarde durante una balacera en la avenida Hatuey, del barrio Los Reyes, en el Norte de esta ciudad.
Fueron identificados solo con los motes de Chiquitín, Wilson La Búsqueda y El Cojo de Guarina, quienes eran   perseguidos por varios asesinatos.
El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que
que los tres hombres eran perseguidos por la reciente muerte a tiros de tres jóvenes frente a una banca de apuestas del sector Cerro de Papatín, de Santiago, y cuando fueron ubicados "en vez de entregarse la emprendieron  a tiros contra los agentes, quienes  respondieron la agresión".
Indicó que las víctimas formaban parte de una “peligrosa banda de gatilleros que se disputaban los puntos de drogas que operan en los sectores de Bella Vista, Pastor, Cerro Papatín, y otros barrios cercanos”. Dijo que  les fueron ocupadas tres pistolas y un revólver, armas que son analizadas por el Departamento de Balística de la Policía para determinar su procedencia.
Calvo informó que fue detenida una joven que acompañaba a los hoy fallecidos, a la cual no identificó. Durante la balacera no resultó ningún miembro de la Policía herido, agregó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario