sábado, 26 de febrero de 2011

Yegua le cae a patadas a hombre le hacía el amor


ESTRAIDO DE www.prensalibredenagua.com
Santiago.- Un hombre tuvo que ser atendido en un centro de salud de la ciudad de Santiago luego de ser pateado en el pecho por una yegua con la que supuestamente tenía relaciones sexuales, en hechos reportados en una comunidad rural de la provincia de Santiago Rodríguez.
Roberto Enerio Bisonó Martínez, de 50 años, residente en el paraje el Pomal, de Santiago Rodríguez, presuntamente fue encontrado desnudo de la cintura hacia abajo al lado del animal, y en estado delicado.
Juan Espinal, de 60 años, el agricultor que rescató a Bisonó Martínez, dijo que no puede acusar a la víctima de que estaba “copulando” con la yegua, pero que “el caso le está raro”.
Bisonó Martínez, al recuperarse del golpe que sufrió, negó que haya pretendido tener sexo con la yegua y argumentó que le quiere hacer daño con los rumores.
Subrayó que tiene cinco años separado de su esposa con la procreó ocho hijos y tiene cuatro nietos, y jamás le pasaría por su mente tener relaciones sexuales con un animal.
Bisonó Martínez explicó que mientras caminaba por un arroyo notó que la bestia tenía dos garrapatas y al tratar de retirárselas el animal se puso nervioso y lo pateó.
Al ser dado de alta, la familia prefirió que llevarlo a su lugar de origen para evitar comentarios que puedan hacerlo sentir mal.
Carmen Bisonó, una de sus hijas, defendió la seriedad de su padre y afirmó que “jamás sería capaz de cometer semejante cosa”. (SIN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario