sábado, 26 de marzo de 2011

Adolescente "resucita" y vaticina terremoto en RD

Por: David Ramírez y René Miranda.
a menor Yoa Medrano es alimentada por su madre
- Dicen que Yoa Medrano, de Polo, Barahona, permaneció muerta por 48 horas y al resucitar narró que tuvo una experiencia con Dios, quien le dijo que habrá un gran terremoto en República Dominicana.
POLO, Barahona.- La adolescente de 16 años, que supuestamente murió el jueves en el local de una iglesia evangélica de esta comunidad “resucitó”  este sábado en medio de alegría, llanto y alabanzas de los fieles de esa congregación religiosa y dijo que tuvo un experiencia con Dios, quien le aseguró que habrá un gran terremoto en República Dominicana. 
La menor, Yoa Medrano, perteneciente a la congregación Iglesia Evangélica El Pórtico No.7, antes de fallecer había revelado al pastor que moriría por 48 horas para luego despertar cuando Dios le mostrara el Cielo y el infierno.
Cuando despertó de su profundo sueño fue sacada en brazos de los miembros de dicha iglesia y llevada a la casa del pastor.
El pastor de la Iglesia, Reyes Báez, dijo a los periodistas que la menor narró su experiencia en el cielo junto con Dios, a los miembros de la congregación, luego de “resucitar” del mundo de los muertos. Dijo que Dios había recibido a la menor en el paraíso, luego le mostró el infierno y le solicitó predicar el mensaje a todos los dominicanos de que se acerca un gran terremoto y sólo tendrán vida eterna mediante el arrepentimiento. La menor se encuentra deshidratada.
Las personas que estaban en los alrededores de la iglesia evangélica notaron que estaba deshidratación cuando fue sacada del local de la iglesia.
El pastor reconoció que Medrano era una feligresa nueva en la congregación y al parecer no estaba acostumbrada a realizar el ayuno y durante todo el tiempo que cumplía este mandato divino sólo ingería agua.
Expresó que los miembros de la iglesia la están alimentado con sopa y esperan suministrarle suero para que se reponga y diga al mundo su experiencia con Dios.
Madre se siente muy orgullosa
La madre de la menor, Ramona Suárez, llorando explicó dijo que se siente orgullosa y asombrada de ver resucitar a su hija, mientras su otro vástago, Yasmin Medrano Feliz,  no muy alegre, dijo esperar que todo retorne a la calma para llevar a la menor a un centro médico para ver como está su estado de salud.
Cientos de curiosos estuvieron en las calles en Polo para ver el supuesto milagro.
El caso atrajo la atención de cientos de curiosos y de miembros la prensa nacional que apersonaron para oir la experiencia de Medrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario