jueves, 31 de marzo de 2011

Ayuntamiento Hato Mayor cancela decenas de empleados


DR REYNADO CRUZ TINEO
 El pueblo de Hato Mayor perdió la confianza en Cruz Tineo, que se ha convertido en un fiasco, para un pueblo que se desvanecía y tenía la esperanza de cambiar la cara de ciudad, que luce con aspecto aldeano
MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La alcaldía de Hato Mayor, inició una profilaxis en su abultada nómina de empleados, con el supuesto propósito de invertir el dinero en obras.
Las cancelaciones están afectando a los más pobres del área de recogida de basura, mientras se sabe que hay familia completa cobrando sin trabajar, por favores políticos.
El cabildo de Hato Mayor ha recibido más de 16 ¡millones de pesos para obras y no ha ejecutado una que cueste un millón, por los que los habitantes de Hato Mayor, están reclamando del alcalde, Reynato Cruz Tineo, que explique dónde han ido a parar el dinero de obras.
Cuatro badenes o paso a desnivel es lo que ha hecho el cabildo, mientras que el gobierno central tuvo que asumir la construcción del parque Mercedes de la Rocha, ante el pelambre económico que afecta al cabildo de Hato Mayor.
La estación Shell El Camino, propiedad del diputado del PRD, Cristóbal Castillo le cerró el crédito porque adeuda más de un millón 600 mil pesos de combustible.
Cruz Tineo ha sido un fiasco como síndico, aseguran los habitantes de Hato Mayor.
El Presupuesto Participativo no ha sido puesto en ejecución por la falta de recursos, mientras se sabe que las cuentas de la entidad edilicia están en  rojo en el Banco de Reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario