viernes, 11 de marzo de 2011

Corean "llegó Mamá" a la Primera Dama

margaritadefernandez260Cuando todavía resuena en todo el país el pegajoso eslogan "llegó Papá", que llevó a Hipólito Mejía a ganar la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los promotores de la precandidatura presidencial de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, corean "llegó Mamá" como grito de guerra.
 La inauguración de un Centro de Capacitación "Progresando" y otro Tecnológico Comunitario en Los Botados, Boca Chica, fue el escenario en el que la arenga cobró mayor intensidad y por primera vez Cedeño se dio por enterada.
“Ciertamente si hoy muchos corean que "llegó Mamá" es porque hemos tomado en cuenta las comunidades más pobres, remotas y olvidadas de este país con el único interés de integrarlas al desarrollo y a la modernidad por las que trabaja este gobierno que usted (Leonel Fernández) preside", afirmó Cedeño de Fernández en presencia de su esposo, que aún no descarta su repostulación, aunque la Constitución de la República lo descarta como candidato.
La Primera Dama no ha presentado ninguna aspiración formal, pero deberá tomar una postura al respecto a más tardar el día 20 de este mes, cuando se reúna el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para elegir a sus precandidatos.
Diversas vallas y comerciales promueven la figura de Cedeño, quien ha sustendado un discurso de promoción de valores familiares y responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario