sábado, 26 de marzo de 2011

Dan fianza a ladrón de barandas carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar


MANUEL A.  VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Un hombre que fue apresado en flagrante delito, cortando y cargando barandas que protegen de accidentes a los vehículos en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, habría sido dejado en libertad tras pagar una fianza.
El sujeto que no han querido identificar las autoridades policiales ni judiciales volverá a su casa, mientras miles de pies de las hojas de acero no podrán ser recuperados.
Se ha dicho que el supuesto ladrón, fue favorecido con la fianza de varios miles de pesos, para no dar a conocer los nombres de los ganaderos y terratenientes que compran el acero, para colocarlo en sus corrales y proteger sus vacas.
La carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, de unos 45 kilómetros de extensión es afectada por más de 300 curvas y precipicios, que ahora con el robo de las barandas podrían aumentar los accidentes con sus secuelas de muertos heridos.
Cientos de barras que servían de antepechos o defensa a los vehículos para que no se fueran a los precipicios han sido sustraídas y se sabes de fincas en Sabana de la Mar y El Valle, que han modernizado sus corrales y philó con los protectores.
En el patio del  cuartel de la 40ta Compañía de la Policía en Hato Mayor, se observa un camión cargado de barandas de las hurtadas, pero que ahora el ladrón fue favorecido con una fianza.
En qué diablo está la justicia de Hato Mayor….?

No hay comentarios:

Publicar un comentario