viernes, 18 de marzo de 2011

Incautan 33 paquetes de cocaína pura aeropuerto PP

Narcotraficantes vieron frustradas sus intenciones de enviar una maleta de cocaina pura desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, hacia Toronto, Canadá.
PUERTO PLATA.- La DNCD decomisó en el aeropuerto de esta ciudad 33 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Toronto, Canadá.
La droga estaba en 29 paquetes, dentro de una maleta de viaje que sería sacada la noche del jueves en el vuelo  3017 de la aerolínea Thomas Cook Jazz Airline..
Fue detectada mediante un chequeo ealizado en presencia de un fiscal adjunto y otras autoridades asi como de representantes de otras aerolíneas que operan en el aeropuerto puertoplatense.
Los responsables de la droga, hasta el momento desconocidos, cambiaron una maleta del equipaje de  una familia de viajeros, desvinculada del asunto, por otra sin ticket que contenía los 29 paquetes. 
El portavoz de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, informó que se profundizan las investigaciones a los fines atrapar cuanto antes a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario