viernes, 18 de marzo de 2011

Matan terrateniente de un cartuchazo en La Romana


MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
LA ROMANA.- Una supuesta turba de hombres armados  de escopetas y machetes, mataron de un cartuchazo en el pecho al terrateniente Mercario Miguel Guerrero (El Cubano) 56 años, en el sector Villa Real, en municipio Villa Hermosa, al oeste de La Romana.
La víctima salió en defensa de unos terrenos alega tener los títulos de propiedad, pero que fueron invadidos por ciudadanos del lugar que sostienen son tierra del Estado.
Se acusa a Héctor Méndez (Rafael) de haber disparado contra el hacendado y quien se entregó haciéndose responsable del hecho de sangre.
En horas de la mañana, la víctima participó en un programa de televisión local, donde advirtió que estaba recibiendo amenazas de muerte y mencionó como tres nombres de esas supuestas personas que lo querían matar, pero que nadie hacia caso a sus reiteradas denuncias.
En el hecho resultó herido en la cabeza el comunicador Edgar Núñez el cual fue ingresado al centro Médico Coral, a donde también habían llevado a la víctima conocido como El Cubano.
Desde hacía años el muerto se disputaba la propiedad de varios predios de tierra, mientras que el matador se dedicaba a vender y comprar solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario