martes, 8 de marzo de 2011

Mensajero del los 5 millones fue visto en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Las autoridades policiales no han querido apresar a Carlos David García Rojas, acusado de pillarse RD$5.4 millones de pesos, de una empresa en Santo Domingo y quien habría sido visto en burdeles de Hato Mayor, dándose la buena vida.
Personas que frecuentan esos lugares de diversión nocturna, aseguran haber visto al diminuto hombre, repartiendo dinero y cervezas a las pirujas de un burdel localizado a la salida Hato Mayor-El Seibo.
Se presume que está oculto en barrio de la parte de Hato Mayor, donde supuestamente tiene familiares y que solo sale en horas nocturnas a darse la buena vida con el botín robado.
La persecución del mensajero está a cargo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  (DICRIM), quienes lo declararon prófugo y emitieron un comunicado “Se busca a Carlos David García Rojas, cédula número 001-1756430-2”.
García Rojas está acusado de alzarse con 5.4 millones de pesos de la Constructora Caliche,  el lunes 21 de febrero, después que el  ingeniero Edward Francisco Almonte Tavárez lo enviara a un  banco comercial a depositar  el dinero  para realizar una transferencia.
Según las proyecciones de las autoridades policiales,  el mensajero cuando realizó el robo se refugió en  San Pedro de Macorís, pero jamás ha tenido rastro de él.
Por su culpa está presa su novia de San Pedro de Macorís, Mary Carmen López (La Niña), así como  Carmen Raquel García Rosado, Juan Carlos López Pérez, Esperanza Santana,  José Miguel Rosado Pérez (Cáncer), Enrique Leandro Rosado y  Lorenza Rojas Mena, que habrían dado asistencia en su fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario