jueves, 31 de marzo de 2011

Nunca parta de ligero

HIPOLITO ROMERO
Hato Mayor. Recientemente encontré una persona que no es original de aquí, que se ha ido metiendo en los grupos sociales y en los puntos luminosos que podrían desarrollar esta provincia de la Región Este de la Republica Dominicana. De repente un par de muchachos de la clase media de este poblado se le ocurrió hacer una gira por los atractivos manglares del Parque Nacional de Los Haitises y los riquísimas aguas de Paraíso Caño Hondo.
Alexis Vega y Júnior Ramírez, sus nombres no son sonoros, pero sus apellidos sí, el primero hijo del periodista Manuel Antonio Vega y el siguiente del empresario de la Televisan Local y Comunicador Francisco Ramírez ( Curro).
Si los ubicamos en una escala de 0 al 10 a cada uno de estos dos jovencitos hijos de dos personajes de la comunicación hatomayorense, estoy seguro que la evaluación pasa del 8 o sea más del ochenta por ciento de calificación y porqué?, bueno son dos jóvenes brillantes Alexis, Estudiante de Derecho, cuasi abogado y Júnior, estudiante de Administración de Empresas, también de termino.
Si lo colocamos en las REDES SOCIALES, son artistas de las paginas tanto de FACEBOOK, como de los BLOGGERS, o periódicos digitales de la provincia. Jamás se le podría dar un calificativo tan absurdo como lo quiso sindicar el miembro de una Comisión de Seguimiento al Desarrollo del Ecoturismo, dizque de delincuentes.
Penoso, hablar partiendo de ligero, por el solo hecho de estos jóvenes ejemplares de Hato Mayor, no haber informado ‘’ Podría decirse entre comillas”’ a la Comisión, de sus magníficos planes de incentivar el turismo en la zona con todos los derechos que tienen no solo ellos, sino todos los ciudadanos de la Republica Dominicana, como lo consagra nuestra Constitución. Y por supuesto apegado al respeto a las leyes a los bienes materiales públicos y privados del país.
Jamás, llame a una persona que usted no conozca con términos despectivos y agresivos que más tarde puedan llevarlos a responder ante la sociedad y a veces ante la misma justicia si es preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario