sábado, 26 de marzo de 2011

Policías golpean joven porque no lo dejó bailar con una prima en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.-  Un joven denunció que fue salvajemente golpeado por supuestos agentes de la policía, cuando salía del bar La Cima, en Hato Mayor, porque  no permitió que una prima bailara con uno de sus agresores, a quien trataron de llevarse en una yipeta.
Juan Carlos Chávez, 26 años, denunció que luego uno de los policías querían llevarse a su prima Margarita Chávez,  lo que trató de impedir, antes de ser agredido.
Dijo que fue agredido en medio de una discusión con los individuos que se identificaron como agentes de  la Policía, pero que andaban vestido de civil y montado en una yipeta de color negro.
Explicó que logró salir de la escena con su prima, pero que ya estando en la calle San Antonio, frente al sindicato de Transporte de Pasajeros (SITRAHAM), fueron interceptados por los individuos, que al desmontarse del vehículo le entraron a la conga.
Chávez recibió golpes contusos en sus rostros y fracturas en su brazo izquierdo.
Manifestó que fue golpeado a maquinazos por al menos tres de los individuos que viajaban en yipeta negra.
El joven presentó una formal querella en la fiscalía a sus agresores y la juez de la instrucción dio una orden arresto contra los supuestos agentes policiales.
Chávez fue examinado por el médico legista, Santini Calderón Gastón, quien recomendó realizarse una radiografía en el brazo, lo que se hizo y se colocó un yeso.
El joven agredido está recluido en su casa del sector Gualey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario