jueves, 17 de marzo de 2011

Rubén Toyota entregará más un millón de pesos en premios “Festival Deportivo Semana Santa 2011”


NICOLÁS NÚÑEZ M
 HATO MAYOR.- El presidente del comité organizador del XV torneo de voleibol y baloncesto playero, " Festival Deportivo Semana Santa, Hato Mayor 2011", anunció que en la disciplina de voleibol se competirá en las categorías libre y empresaria, masculina y femenina, y que los primeros lugares tendrán más de un millón de pesos en premios, trofeos y pergaminos de participación.
Además se premiará los mejores a los dos mejores equipos de la Región Este en el voleibol empresarial. Rubén Darío Cruz, quien indicó que los primeros lugares de cada nivel tendrán una bolsa de 180 mil, 150 y 30 mil respectivamente.Destacó el crecimiento del torneo, indicando que alcanzó el grado de Festival Deportivo, debido a que se compite en softbol, dominó, ajedrez, maratón, ciclismo, billar y boxeo.
La justa de voleibol se desarrollará desde el 22 abril, el Viernes Santo al domingo de resurrección en la cancha de arena del parque acuático Isabela Club en este municipio. Decenas de equipos han asegurado su participación en la justa que cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente.
 En la categoría libre y empresarial se premiarán hasta el quinto y sexto lugar, dependiendo de la cantidad de equipos presentes. El primer lugar en libre será de 180 mil pesos, 90 mil para el segundo y 60 mil para el tercero, mientras que en empresarial los premios serán de 150 mil pesos para el primero, 90 mil el segundo, 60 mil el tercero, 45 mil el cuarto y 30 mil el quinto lugar.
 Igualmente indicó Rubén Cruz, que el baloncesto se jugará en las categorías, libre y añeja. En la primera los premios serán de 100 mil pesos en el primer lugar, 60 mil el segundo, 40 mil el tercero, 24 mil el cuarto y 16 mil para el sexto. En la añeja se premiarán el primero con 80 mil, 40 mil el segundo, 28 mil el tercero, 20 el cuarto y 12 mil para el quinto lugar.
PREMIOS ESPECIALES
Rubén Darío Cruz señaló que se premiarán los dos equipos de la Región Este con mejor desempeño en voleibol empresarial, siempre que no figuren en los primeros cinco lugares del torneo. El mejor tendrá una bolsa de 30 mil pesos y 15 mil para el que ocupe el segundo lugar.
En el baloncesto añejo se premiarán con 20 mil y 12 mil pesos, a los equipos de Hato Mayor que tengan mejor desempeño en el torneo que se desarrollará en el poli-deportivo Héctor –El Vikingo- Monegro de la ciudad de Hato Mayor.
Señaló Rubén que se cobrará una inscripción general de 1 mil 500 pesos, en el voleibol libre y empresarial y 1200 en el baloncesto libre y 800 pesos en el añejo. Habrá transporte gratis para los primeros 30 equipos que formalicen sus inscripciones, desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hasta el jueves 21 de abril, hasta Hato Mayor, el domingo 24 cuando finalicen las competencias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario