jueves, 24 de marzo de 2011

Un muerto y un herido en atraco a un colmado en San Pedro de Macorís

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una persona murió y otra resulto herido en un atraco la noche de este miércoles en un colmado del sector Villa Velásquez de San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como el albañil, Mayobanex Ogando Valera de 48 años, quien residía en la calle José A. Carbucia de ese sector, y murió al presentar varios impactos de bala.
En tanto que en herido es Apolinar García Suarez de 43 años, propietario del colmado, el cual presenta herida de bala en el abdomen, por lo que fue ingresado en el hospital regional Antonio Musa.


Los desconocidos llegaron al Colmado Apolinar ubicado en la calle Profesor Puello, esquina San Pedro del barrio Villa Velásquez, los cuales a punta de pistola despojaron al propietario del negocio de prendas y dinero en efectivo.
Los asaltantes llegaron al negocio encañonando a los se encontraban allí y sostuvieron un forcejeo con Ogando Valera haciéndole varios disparos que le causaron la muerte, hiriendo también a García Suarez.
Según los informes estos huyeron en una yipeta Mitsubishi color negra, mientras que la Policía dijo que varias personas son investigadas a fin de dar con los autores del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario