sábado, 23 de abril de 2011

Apresan mujer en aeropuerto de Punta Cana con cocaína

Altagracia Pichardo, detenida
HIGUEY, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a una dominicana en momentos que intentaba subirse a un avión que la llevaría a Bélgica transportando cuatro paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína en el interior de una maleta con doble fondo, informó el organismo antidrogas.
El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero de la DNCD, dijo que la “mula” apresada es la dominicana Altagracia Pichardo García, arrestada por los agentes de la DNCD en momentos que pretendía viajar a la ciudad de Bruselas, Bélgica, en el vuelo No. JAF524, de la aerolínea Jetairfly.
Rodríguez Veras señaló que el equipaje con la droga fue descubierto cuando el mismo pasaba por la maquina de rayos X de esa terminal y los agentes percibieron imágenes extrañas en su interior, por lo que dicha maleta fue inmediatamente conducida junto a su dueña a la Oficina Satélite de la DNCD allí, donde fue requisada en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia La Altagracia, encontrándose los cuatros paquetes de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario