miércoles, 20 de abril de 2011

Fue a mandarriazos que mataron dos vigilante en Higüey

FRANKLIN CORDERO
HIGÜEY.-Se presume que fue con una mandarria que desconocidos ultimaron a dos vigilantes privados encontrados muertos la mañana de este martes en una envasadora de gas de aquí, informó la Policía.
Santos Tejada Reyes, de 45 años, y Marcelino Féliz Méndez, de 37, fallecieron a causa de diversos traumas provocados con un objeto contuso, pero se cree que se usó una mandarria hallada en la Envasadora Aferme Gas, en Friusa, Verón.
El administrador del negocio, momento desconocidas, Héctor Cuevas Gómez, declaró que los criminales sustrajeron una caja chica que contenía 78 mil pesos, escopeta calibre 12 y una motocicleta Honda C90.
Al respecto, el vocero de la regional Este de la Policía, teniente coronel Rubén García, dijo que los vigilantes pertenecían a la empresa SENASA y luego aseguró que los diferentes organismos investigativos están involucrados en la persecución de los asesinos. Se recuerda que una mandarria es una masa de hierro en forma de martillo.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/23/2011

    por que sera que a los delincuentes de la romana no se les presenta el rostro ,pero a las victimas le presentan todo,eso me tiene sorprendida a los delincuentes hay que presentarlos para cuando hagan el negocio de soltarlo como siempre uno los vea y se cuide de ellos ,por favor presentenle las cara a esos malvados delincuentes,por que los muertos ya nada saben o es que ocultan algo ,por dios.........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/06/2011

    Pero tu los estas viendo todo el tiempo,son lo mismo policías,o son delincuente que ellos mismo mandan y, cuando se calienta lo matan para quedar bien.

    ResponderEliminar