lunes, 25 de abril de 2011

Licey Al Medio "arde" este lunes en reclamo de obras

Desde tempranas horas de este lunes  violentas protestas callejeras se iniciaron en el Municipio de Licey al Medio para exigir la reparación de calles, la carretera  que conduce a Limonal , drenaje pluvial entre otras obras.
El paro sorprendió a la mayoría de los comerciantes que debido a la protesta no pudieron abril sus puestas.
El llamado a los estudiantes para que se  integraran  a la docencia este lunes luego del asueto de la semana Santa en el  municipio de Licey Al Medio es nula por la protesta.

En las diferentes calles del municipio Licey al Medio se han  registrado fuertes enfrentamientos entre agentes policiales y grupos de manifestantes.
Durante la protesta  la carretera Santiago-Licey fue bloqueada con neumáticos encendidos, piedras, troncos de árboles y escombros.
Los dirigentes populares y comunitarios manifestaron que están cansados de esperar las promesas de las autoridades gubernamentales.
De su lado, el vocero del FALPO, Juan Hernández, dijo que el paro es por 24 horas pero que podría extenderse si no atienden sus reclamos.
Entre las organizaciones que apoyan el paro se encuentran el Comité de Lucha y Organizaciones Populares del kilómetro 11 CODELPO y el Frente Amplio de Lucha popular (FALPO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario