viernes, 22 de abril de 2011

Menor de 14 años muere en accidente de transito en Hato Mayor

JONH QUÉLIZ, ESPOSO DE LA VICTIMA
MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Una adolescente de 14 años de edad, murió y varios resultaron heridos, cuando la motocicleta que ocupaba fue alcanzada por un minibús, hecho registrado en la mañana de este Viernes Santo sobre el puente conocido como  el "Gustico de la Vieja" en la comunda de Los Chicharrones, carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Miguelina del Carmen Vásquez, 14 años, quien celebraría hoy sus cinco meses de casada con John Quéliz, 20 años, quien resultó herido.
Al momento de la tragedia, la victima viajaba en compañía de su esposo a la comunidad de La Lagita, donde la abuela de la menor haría una habichuela con dulce.
John Quéliz, sobreviviente del accidente y quien dijo arribaba en el día de hoy  a los cinco meses de juntarse maritalmente con la víctima, narró que el conducía su motocicleta y que al llegar al puente de Los Chicharrones, una yipeta que iba delante de él, frenó, obligándolo a reducir la velocidad, siendo arrastrado por un minibús que venía detrás.
Los demás ocupante del minibús recibieron heridas leves que no merecieron internamientos ni referimientos.
El cadáver de la adolescente fue levantado por el médico legista, Santini Calderón Gastón y llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde le  fue entregado a sus familiares.
Su marido, quien recibió heridas en distintas parte de su anatomía, se encontraba en la Sala de Emergencia del hospital Dr. Leopoldo Martínez, donde habló brevemente con la prensa.
“Cuando la yipeta frenó no me dio tiempo rebasar y al reducir la velocidad, entonces vino una guagua de pasajeros y nos dio por detrás, tirándola a ella al pavimento y pasándole por arriba”, contó que pudo ver.
Al lugar de la tragedia se presentaron agentes de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), así como la fiscal adjunta, Kenia Romero, el médico legista, Santini Calderón Gastón y miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía en Hato Mayor.
ESPERE EN BREVE MÁS FOTOS DEL ACCIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario