sábado, 16 de abril de 2011

Rescatan en Las Bahamas los exploradores desaparecidos

Los cinco exploradores que estaban desaparecidos desde hacía varios días en alta mar, tras partir a una expedición hacia el Cayo los Siete Hermanos”, fueron rescatados sanos y salvos este sábado en aguas territoriales de Las Bahamas, confirmó la Marina de Guerra.
El rescate de los hombres, que habían partido desde el pasado lunes desde Manzanillo, Montecristi, fue realizado por autoridades de Las Bahamas, dijo el relacionista de la Marina, capitán de navío Antonio Cabral Fanny, al ser contactado por elcaribe.com.do.
Explicó que todos los expedicionarios se encuentran sanos y salvos y que fueron encontrados “al garete” por las autoridades de ese país, con las cuales ya coordinan su retorno.
Cabral Fanny explicó que tan pronto la Marina recibió el alerta de la desaparición del grupo comenzó, junto a las Fuerzas Armadas, las labores de búsqueda en alta mar.

La expedición estaba compuesta por Rafael Miguel Martínez, de 30 años, quien era el capitán de la embarcación; Villanueva Sánchez, Juan Jiménez Perdomo, Luis Enrique Peralta Montero y Ruddy Bartolomé Florentino Olivares. Partieron en la embarcación Yulibel I, color blanco, de 29 pies de eslora, la cual tenía 25 galones de combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario