viernes, 13 de mayo de 2011

Alcaldesa asombrada con inauguración de acueducto, cuando a las casas no llega el agua


MANUEL A. VEGA
atacando10hotmail.com
SABANA DE LA MAR.- “A nosotros nos sorprende la información que se inauguró el acueducto, cuando realmente le falta terminación y a las casas no llega el agua”.
Así se expresó sorprendida Aura Saldaña (Cuchy), quien dijo que hay muchas rupturas o averías en calles de barrios, al tiempo de indicar que se está engañando al presidente Leonel Fernández si la obra fue inaugurada.
Denunció que no se está dando el servicio de agua de parte del Inapa al pueblo de Sabana de la Mar, debido a que la red de distribución no ha sido terminada debidamente y aún se opera con las tuberías viejas.
“Hay muchos empalmes,  muchas rupturas que hay que corregir”, acotó la alcaldesa sabanalamarina.
“Hay funcionarios que se hacen los graciosos y otros que engañan al presidente, cuando anuncian la inauguración de obras, cuando realmente no se han concluido los trabajos de la obra supuestamente inaugurada.
Denunció igualmente que el agua de la cual se suple el acueducto de Sabana de la Mar, está altamente contaminada, ya que al río sano caen de manera directa heces fecales y productos grasos de una empresa de Palma _Africana que hay en el municipio de El Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario