martes, 3 de mayo de 2011

Atacando.net es un blog que promueve la Libertad de Prensa


MANUEL ANTONIO VEGA
Atacando.net es un promotor por excelencia de la Libertad de Prensa, por eso ocupa una posición cimera en República Dominicana, según se puede apreciar en www.livio.com, donde aparecemos al lado de blogs de la talla de Remolacha, Imgénes Dominicas y otros que han contribuido con el quehacer periodístico.
Atacando.net, es dirigido por Manuel Antonio Vega, periodista de Hato Mayor, que se ha convertido en toda una marca en materia de noticia en la región Este
El Día Mundial de la Libertad de Prensa se celebra cada año el 3 de mayo en todo el mundo. Hace unos años, gracias a estos "medios libres y pluralistas", en los que se publica contenidos y denuncias que no publican otros medios de comunicación, se promueve la libertad de prensa.
Hoy es una fecha propicia, en la que los blogueros dominicanos, deberíamos tomarnos la oportunidad de pensar en mejorar, confirmar notas y fuentes, evaluar y promover mejores contenidos para así celebrar principios fundamentales de la libertad de prensa.

Defender y honrar a cada uno de los miles de "periodistas ciudadanos" que cada día se esfuerzan en mostrar informaciones veraces, seguras, con independencia de información. Nos hace falta unirnos cada día más!
«Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión» (Art 19 / Declaración Universal de los Derechos Humanos.

3 comentarios:

  1. HE MI HERMANO USTED SI QUE SAVE DE PERIODISMO MIS CONGRATULACIONES PARA TI(Y MUCHA LA ELEGANCIA EN SU FOTO)

    ResponderEliminar
  2. El Duro(Washington DC)5/06/2011

    Sin duda alguna se merese el respeto de los Htomayorenses

    Me gustaria berlo en un cargo politico

    por que usted si se preocupa pornuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/02/2011

    mejor que se quede como periodista,que lo hace muy bien.

    ResponderEliminar