domingo, 15 de mayo de 2011

Designan periodista Manuel Antonio Vega director de prensa Centro Producción Consuelo


Manuel Vega es uno de los periodistas más duchos de los que ejercen en la región Este del país

 ANEUDIS JOSÉ
CONSUELO, San Pedro de Macorís.- La dirección ejecutiva del Centro de Producción de los Talleres del Ingenio Consuelo, en San Pedro de Macorís, acaba de designar al periodista Manuel Antonio Vega como director de prensa de la entidad, que en los próximos días pondrá en operación los talleres de producción de piezas industriales, donde habrá empleos para cientos de personas.
La designación de Vega, fue dada a conocer por Máximo Mercedes, Director Ejecutivo de la Fundación Pringamosa, entidad que recibió por parte del Consejo Estatal del Azúcar la administración de los talleres de producción de piezas industriales en el cerrado Ingenio Consuelo.
“Vega estará dirigiendo el Departamento de Comunicación, confiamos en su trabajo profesional, es un ducho en la tarea de comunicación y sé que sabrá lidiar y socializar con los grupos sociales y los medios de comunicación de la región Este y el país”, acotó Máximo Mercedes
La oficina de prensa que capitaneará el talentoso periodista de Hato  Mayor, estará ubicada justo  al lado de la policlínica del Seguro Social, en el municipio Consuelo.
Manuel Antonio Vega, se le tiene como uno de los periodistas más destacados de la región Este y quien es poseedor de una vasta experiencia en el ejercicio periodístico.
Manuel Vega inició el periodismo en los albores de la década de 1980 y ha laborado para los más importantes medios radiales y escritos de la República Dominicana, incluyendo a Radio Dial, La Cadena de Noticias, Noti Tiempo de Radio Comercial, Noticiario Popular, Radio ABC, La Voz del Trópico, Radio Seibo.
Igualmente laboró para el periódico Ultima Hora y actualmente es redactor para la región Este del prestigioso periódico LISTIN DIARIO.
En su pueblo natal, Hato Mayor del Rey, Manuel Vega dirige el programa de televisión Atacando y es director del periódico digital Atacando.net.

1 comentario:

  1. Anónimo7/02/2011

    antonio
    ven por los multi familiares de la salida hato mayor sabana de la mar.

    para que bea el arreblo de la acera y conten.

    que esta haciendo el sindico el Dr. Cruz Tineo.

    ResponderEliminar