sábado, 7 de mayo de 2011

Hombre celoso mata mujer, hiere hombre encontró en su casa y luego se da un balazo a la cabeza


FRANKLIN CORDERO.
LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre ultimó a tiros a su mujer, hirió a otro que la acompañaba y después se suicidó en un aparente "arranque" de celos, hecho registrado la noche de este viernes en el municipio Villa Hermosa, de aquí.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Bautista, de 44 años, y María Carela, de 43, así como el herido Carlos José Cruz Arvelo, quien estaba en la casa de la pareja cuando recibió el disparo en el sector Juan Pablo Duarte.
Bautista cometió el hecho con la pistola marca CZ, Calibre 9 milímetros, numeración G16649, sin ningún tipo de documentos.
Un hijo de la occisa, Charli Eusebio Carela, de 18 años, dijo a las autoridades que el homicida penetró a la casa expresando las palabras "llegué yo". De inmediato, disparó a Arvelo, de 44 años, y luego a la mujer.
En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos. Al ser depurada en el sistema de Interior y Policía, la pistola figura a nombre de JOSE ALFREDO MOLINA SANTOS, la cual tenía su cargador y tres cápsulas para la misma.

1 comentario:

  1. Anónimo5/15/2011

    lo mejor que hiso fue quitarce la vida ,todo hombre estupido x celos de quitar la vida a una mujer se debe ejecutar.asi es la manera de protejer a la mujer de estos estupidos cobardes.como ya lo hiso el mismo se salio de esa rata.

    ResponderEliminar