lunes, 23 de mayo de 2011

Identifican muertos en balacera de San Isidro

fuente Almomento.nt
SANTO DOMINGO ESTE.- Tres presuntos delincuentes que integraban una poderosa banda de secuestradores, con ramificaciones internacionales, resultaron muertos este lunes e igual núemero detenidos, durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales.
La Policía identificó a los muertos como Manuel Antonio y Franklin Ambiorix Mejía Minyety y un tercero hasta el que no portaba ningún tipo de documentos. Indicó que en en el hecho, escenificado en la Urbanización Amalia, próximo a la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, resultó herido el capitán Claudio Figuereo Santana.
Los detenidos son Antonio de Jesús Tejeda, de 38 años; Wellington de Jesús, de 21 y Estefanía Santana Rosa. Mientras son buscados Leonardo Antonio Valerio Santana, Ramón de Jesús Moreno y tres hombres solo identificados como Luis, El Pelotero y El Pavo.
Informó que en la balacera rescató al comerciante Aguedo Salazar Paula, raptado el día primero del presente mes en el municipio de Moca y por cuyo rescate exigían el pago de RD$3.5 millones de pesos.
La Policía dijo que el grupo era perseguido desde hace varios meses en atención a informaciones de inteligencia que indicaban su participación en acciones delictivas.
Agrega que a los occisos y los detenidos les fueron ocupados 20 celulares, una escopeta marca Marvel ca. 12 no.50945j; una pistola marca glock cal y un revolver Smith Weston cal. 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario