jueves, 5 de mayo de 2011

Matan agente DNCD en esta ciudad

Agente asesinado
Franklin Cordero
La Romana, Rep. Dominicana.-Habría sido durante una supuesta riña que el agente antidrogas Omar Antonio Castillo, de 32 años, fue ultimado de dos disparos la madrugada de este miércoles en el centro de diversión "El Oasis", de esta ciudad.
Así lo reveló a los investigadores el joven Johan Manuel Severino Moisés, de 19 años, quien -tras alegadamente discutir con el cabo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)- abandonó el negocio y regresó con un revólver 380.
"Fue por una mujer que tuvieron problemas", explicó a la prensa el coronel Sánchez Mejía, subdirector de Investigaciones Criminales con asiento en la Policía de La Romana, quien con sus declaraciones refuta entonces el rumor de que el caso ocurrió por un asunto de drogas.
Al igual que Severino Moisés, su víctima también compartía con un hermano en el referido establecimiento. "Él dice que no sabía que era policía", agregó el alto oficial.
Sin embargo, reveló que se está indagando la procedencia del arma, la cual podría estar vinculada al reciente asesinato de un motoconchista en la ruta principal que comunica a los sectores San Carlos y Villa San Carlos, de aquí.
El agente Omar Antonio Castillo era nativo de Moca, según su cuenta de Facebook, aunque su cuerpo fue entregado a sus familiares para ser sepultado en Santo Domingo. Mientras que su victimario reside en los Altos de Río Dulce, en La Romana.
Respecto a los traumas que presenta Johan Manuel Severino, la Policía sostuvo que fue producto de las agresiones que sufrió por parte de algunas personas y del propio dueño del centro cervecero El Oasis tras cometer el hecho.

1 comentario:

  1. Anónimo5/05/2011

    el no fue muerto de dos dispara si no de uno y era un buen agente de la DNCD lo qu pasa es que los delincuenetes estan dispuesto a todos. la pistola solo tenia un tiro el cual le quito la vida a un gran amigo y a uno de los pocos agente de este pais que asen bien su trabajo

    ResponderEliminar