miércoles, 22 de junio de 2011

Dominicanos matan tres haitianos en Galvan

GALVAN.- Tres haitianos fueron asesinados en la sección Majagual de este municipio de la provincia Bahoruco en un aparente acto de venganza por la muerte de un reconocido agricultor, acción que fue atribuida a los extranjeros.
Dos de las víctimas fueron identificados como Heriberto y Joel.
El cadáver de Heriberto fue encontrado en un cafetal y los otros dos en un terreno cultivado de habichuela y gandules.
Las muertes se produjeron entre las siete y ocho de la noche del lunes, en el Paraje Gran Plena cuando una turba en aparente represalia por la muerte del agricultor  Alejandro Escalante (ballico) arremetió contra los haitianos, informaron residentes en el lugar.
La noche de este martes, agentes del Departamento contra Homicidios de la Policía Nacional se trasladaron al lugar a investigar el caso.

1 comentario:

  1. Anónimo6/24/2011

    solo en dominicana los extanjeros hacen lo que les da la gana,ahora los haitianos andan como perros por su casa y nadie dice nada, que falta hace un trujillo que ponga la gente a respetar, hay que organizarse y echarlos ya ,no se dan cuenta que nos invaden poco a poco, hermanos de que? hermanos son los hijos de mis padres, y quien le tiene compasion a los dominicanos y tambien hay miseria, prefiern limpiar la casa ajena aunque la suya se pudra, el que pueda que lo piense,

    ResponderEliminar