domingo, 19 de junio de 2011

Dos heridos al colisionar motocicletas en Sabana de la Mar


 LUIS CARLOS LÓPEZ CALCAÑO
 fotos cortesía de en DetoenSabana.com
SABANA DE LAMAR. – Al menos dos personas resultaron heridas al colisionar las motocicletas que conducían, hecho ocurrido ayer domingo en la calle Eliseo Demorizi con la Luis César Quezada, de este municipio.
Fueron identificados como Joel Estrella de León, 37 años, residente en la calle Madre Carmen Zalle, número 6 y el  nacional haitiano Johan Sintlui, de 30 años, residente en el sector Las 5 Casitas, quienes recibieron golpes en distintas partes de sus anatomías.
Recibieron los primeros auxilios en el hospital Señorita Elupina Cordero y referido en estado delicado al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Testigos oculares del accidente, testificaron que ambos se desplazaban a una muy alta velocidad, encontrándose en la intersección Eliseo Demorizi con la Luis César Quezada
Ambos conducían motocicletas AX 100 de color azul y roja, se estableció.
Una gran cantidad de persona se presentó al lugar del accidente y luego al hospital Señorita Elupina Codero.
Desde hace un buen tiempo se está pidiendo que la AMET sea traída a esta ciudad, como una forma de regularizar el transito disminuir los accidentes de motocicletas, que con frecuencia se registran en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario