martes, 21 de junio de 2011

Frank Reyes dona silla a minusválida de Higüey


JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ
HIGÜEY.-El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes realizó una obra de caridad a la minusválida Milagros Rijo de Gracia, de 13 años la cual es una fanática del artista, quien entregó una silla de rueda.
El artista movido por la noticia, de que una minusválida era una de su fans en Higüey quiso sorprenderla y se presento a la casa de sus padres José Rijo y Zoila de García.
El artista llegó vestido de negro a solicitud del periodista Hernán Caracaballo, que produce un programa en el cable local.
Frank Reyes compartió pizza con la niña y le cantó la canción Princesa, la canción  predilecta de la niña, lo que arrancó algarabía y aplausos entre los presentes.
Al recibir las gracias de parte de los padres de la niña, Frank Reyes, dijo “algo tenemos que dar y compartir con los más necesitados ya que yo también nací siendo  pobre pero Dios me ha dado esta oportunidad de penetrar al público con mis canciones”.
Al enterarse de la presencia del artista, cientos de mujeres se presentaron al sector Villa Cerro, para solicitar del artista le firmara un autógrafo.
A la hora de salir de la residencia de los padres de la minusválida con la gran cantidad de mujeres que llegaron al lugar al notar la presencia de él pidiendo que le diera besos y le firmara autógrafos por lo que tuvieron que llamar una patrulla de la policía para que le sirviera de escolta a la salida del sector de Villa Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario