martes, 28 de junio de 2011

Gobierno anuncia plan nacional de asfaltado,, Leonel cumplirá promesa habia hecho a periodista Manuel Vega de Hato Mayor

Roberto Rodríguez
SANTO DOMINGO.- El gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas anunció un plan nacional de asfalto el cual abarcara todos los municipios y provincias del país a partir de las próximas semanas. En el mismo serán pavimentado unos mil 500 kilómetros.
De acuerdo al titular de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, tan pronto le sean entregados los recursos la institución que dirige comenzara con el plan de reparar y acondicionar las calles y avenidas tanto de la capital como de las poblaciones del interior que han venido reclamando asfaltado.
El asfaltado incluye la provicnia de Hato Mayor, que había sido solicitado y luego pormetido por Leonel Fernández al periodista Manuel Antonio Vega, director de WWW.ATACANDO.NET
Agregó que cuando se producen lluvias las calles y avenidas sufren enormemente por la gran cantidad de agua que se acumula en los contenes y las fallas en el drenaje pluvial.
"Todo el plan de asfalto en todo el país esta licitado por las autoridades de Obras Públicas, tan pronto se resuelva el  problema de presupuesto se iniciara el plan igual que en otras oportunidades", sentencio el funcionario, tras ser cuestionado por periodistas en la casa de gobierno.
Asimismo, el titular del Ministerio de Obras Públicas volvió a reiterar que para el 18 de agosto el gobierno dejará inaugurado los dos soterrados faltantes en la avenida 27 de Febrero, ubicados en la calle Doctor Defillo y  la Elvira de Mendoza.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/28/2011

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,HAY Q SER MUY ""BOLUDO""PARA CREER EN ESTOS INFUNCIONARIOS.. Y DEL PRESIDENZUELO ESE LE MIENTE HASTA SU MADRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/29/2011

    bueno seguro ya llego el tiempo d ver nuestro pueblo, limpio........

    ResponderEliminar