domingo, 26 de junio de 2011

Guardia mata de 7 tiros de fusil a joven y luego se suicida disparándose a la boca

MANUEL A. VEGA
CESARIN LEONARDO
atacando10@hotmail.com
EL SEIBO.- Un cabo del Ejercito Nacional adscrito a la fortaleza general Pedro Santana de El Seibo, mató de siete balazos con un fusil AK-47 a un joven y luego se suicidó dándose un tiro a la boca, hecho ocurrido la noche de ayer domingo en presencia de cientos de jóvenes en un colmadón de la avenida Manuela Diez Jiménez, de esta ciudad.
El civil muerto fue identificado Cristian Alfenix Medina, 31 años, residente en el sector Las Quinientas, quien recibió los impactos de proyectiles en pecho y cabeza, que le provocaron una muerte por necesidad.
En tanto que su agresor lo es Francisco Cuevas Cuevas, 33 años, quien tras asesinar a a Medina, se colocó el fusil en la boca y se disparó, muriendo al instante.
El hecho ocurrió en el colmadón conocido como Carlos Gino, ubicado en la avenida Manuel Diez Jiménez, a unos cien metros del cuartel general de la Policía Nacional en El Seibo.
Cristian Alfenix Martínez era hijo del abogado Cristian Martínez y de la educadora  Petronila Vásquez, quienes condenaron la acción vandalica ejecutada por el militar.
Testigos oculares del hecho narran que l militar había tenido dos antes del hecho una discusión por asuntos pasionales con el civil, pero que se fue del lugar y regresó uniformado y con su fusil preparado para matar.
“Tan pronto regresó, el guardia le dio un tiro en una pierna a Medina y luego lo remató en el suelo dándole tiro el pecho y en la cabeza,”, dijo un testigo que pidió reserva de su nombre.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Dr. Teófilo Hernández de El Seibo, de donde serán llevado a patología forenses a San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

11 comentarios:

  1. Anónimo6/27/2011

    Es que no se porque en ese lugar se originan tantas situaciones, lo que creo es que las mujeres debemos de tenenr un poquito mas de comportamiento para que esto no siga sucediendo porque es muy triste el dolor de la familia de cristian gente trabajadora y honresta dedicada siempre a luchar por preservar su familia que dios los ampare siempre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/27/2011

    los sucedido de ayer domingo fue lamentable, pero gracias a dios k la cosa no fue peor k no hubo mas muerto pork ese guardia estaba como loco tirando tiro, y hay donde carlo gino pasan muchas tragedia yo espero k esto no vuelva a suceder y k las atoridade tomen carta en el asunto y no dejen k habran de nuevo ese locar de perdicion para los seibano

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2011

    es lamentable ver como suceden las cosas como el guardia dejo manejar su mente de lo celos y cometio tal error señores hay k tomar conciencia de todo mujeres hay muchas e incluso hay mas mujeres que hombre X DIOS es una locura dos personas perder la vida x una estupides ahora las personas tienen k ser selectivos en cuando a la pareja que se va relacional porque las mujeres agenas dan gusto pero a cualkiera le dan que le guardan luto asi que cuidadito con eso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/27/2011

    Lamento esa tragedia.Y ami que me gustan las mujeres ajena...Mas bueno que asi,es bergar con mujeres ajena...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/27/2011

    tomemo consiencia de todo errore de la vida uno mismo planta su propio camino en la vida las cosas no pasa pork si. el diaplo se aprobecha de esas mente debil. dios se pone guapo cuando pasa cosa como esta cuando el diablo gana. no dejemo k el diablo no domine la mente.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/27/2011

    desde el principio del mundo el diablo siempre a usado a la mujer para ser fracasar el hombre un sien por siento la mayoria de lo fracaso son por mujeres. la mujere hoy en dia no se repeta son muy poca de un millon una nunca tan conforme

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/28/2011

    TENEMOS QUE ENTENDER QUE MIENTRAS LA HUMANIDAD ANDA EN DESOBEDIENCIA A DIOS EL DIABLO SE SIENTE COMPLACIDO Y PROVOCA EN LA MENTE DE LAS PERSONAS UNA SITUACIÓN DE DESENFRENO, POR ESO ES EL ADULTERIO, BORRACHERA, FORNICACIÓN ETC. EL DIABLO TIENE LAS MENTES DE LAS PERSONAS CAUTIVA NO VEN MAS QUE LOS PLACERES DE LA CARNE Y LA INIQUIDADES LLEVAN A ESAS COSAS.
    COMO LA QUE PASO CON ESOS JÓVENES.
    ES LAMENTABLE QUE VIDA SE PIERDAN ASÍ POR QUE NO QUIEREN OÍR EL LLAMADO DE DIOS, DE NADA TE SIRVE IR A UN TEMPLO Y LUEGO SALIR PARA DONDE CARLOS GINOS. DIOS TENGA MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/28/2011

    Juan 3:19-21 (VRV) "Y esta es la condenacion: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manfiesto que sus obras son hechas en Dios."

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/29/2011

    tenemos que darle gracias a dios portodo lo buen y tambien lo malo solo dios sabe el porq de y nlas razones d todas las cosas´todos sabemos q nacimos un dia moriremos otro pero no nos preparamos para ese dia´solo clamamos a dios cuando tenemos problemas cundo queremos algo ocuando no podemos resolver un problema señores buskemos d dios en el problema an la felicidad en el dolor la riquesa en la pobresa en todo momento buscale.entrega tu vida a cristo reconocelo como tu salvador solo en el hay salvacion y vida heterna.satanas solo le gustan los deseos dala carne el esta contento porlo q paso el domingo en este lugar no espere ser la proxima victima arrepientete hoy vicita la iglesia evangelica.. dios tevendiga

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/30/2011

    Mientras la humanidad no tenga limites en ambitos generales, siempre ocurriran estos casos, y creo que en cada momento en que se realizara algo positivo o negativo, todos sentimos la presencia de Dios, porque sentimos temor y aun asi hacemos las cosas solo por satisfaccion (orgullo), No esperemos necesitar a Dios para buscarlo, Dios esta en todo momento con nosotros...... Por favor reflexionemos y pongamos un estop, por el bien de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/01/2011

    LA CARCEL DE LA FORTALEZA ESTA IGUAL AHI PASAN MUCHAS COSAS QUE NO QUIEREN QUE SE ENTEREN LAS PERSONAS DE AFUERA, EN MENOS DE 72 HORAS 2 PERSONAS MURIERON DE COLERA Y UNO DE ELLOS LO DEJARON MORIR PORQUE NO TENIA DINERO PARA PAGAR EL TAXI,,,,,, HAY QUE HACER ALGO, ESTO SON TRATOS INHUMANOS.

    ResponderEliminar