viernes, 17 de junio de 2011

Haitiano hiere cobrador de guagua de Hato Mayor

Claudio Morla
HATO MAYOR.- Un cobrador del transporte publico de pasajeros  fue herido  en el abdomen por un nacional haitiano, luego de una discusión por un pasaje, hecho registrado este jueves  a las 6:30 p.m. en la carretera Mella, próximo al batey Cachena del municipio de Consuelo.
El herido es el joven Jairo Vilorio, quien recibió la estocada en el abdomen con un arma punzocortante de manos del nacional haitiano, que no pudo ser identificado, momentos en que cobraba el dinero a los pasajeros del minibús  ficha No. 30, conducida por José Antonio Jiménez ( Conejo), del Sindicato de Transporte de Hato Mayor(SITRAHAM).
El incidente en que resultó herido Jairo Vilorio,  se originó supuestamente porque la madre del haitiano había pagado el pasaje con un billete de 200 pesos y él decía que también le había dado al cobrador un billete igual y reclamaba la devuelta, pero los demás pasajeros advirtieron de que él había pagado con uno de 50, según se informó.

El haitiano no entró en razón y tampoco quiso que  le dieran los 200 pesos, y  al bajarse de la guagua, le dio la estocada al Joven,  no conforme con esto le cayó a pedradas al minibús y a algunos pasajeros que lo enfrentaron y luego emprendió la huida por los cañaverales.
El herido, casi desmayado, fue socorrido por los pasajeros y el chofer  de otra guagua del mismo sindicato y  trasladado al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde recibió las primeras atenciones.

1 comentario:

  1. HOLA MI QUERIDO :-LO TENEMOS CLARO CON ESTAS PLAGAS DE TOPITO ,NO FALTARÍA MAS QUE NUESTRAS GENTE COBRADORES Y CHÓFERES TENGAN QUE ANDAR CON UN SERVICIOS DE VIGILANCIAS POR CULPA DE ESTAS PELIGROSA PLAGA QUE HAN INVADIDO PARA DELINQUIR Y HACER DAÑOS,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar